27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

México: Diez delincuentes mueren en un enfrentamiento con militares

El hecho ocurrió en la localidad de El Recreo, municipio de Pánuco, en el estado de Veracruz. El Ejército confiscó armas largas y cortas, cargadores, granadas, lanzagranadas, drogas y dinero.

(Reuters)
(Reuters)

Diez delincuentes murieron al enfrentarse con efectivos del Ejército en una comunidad del estado de Veracruz, en el este de México, informaron hoy medios mexicanos citando como fuente a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los militares realizaban un patrullaje el sábado por la noche en la localidad de El Recreo, municipio de Pánuco, cuando personas armadas abrieron fuego y se originó un intercambio de disparos, según las autoridades.

El Ejército *confiscó 15 armas largas, diez armas cortas, cargadores, granadas, lanzagranadas, drogas y diner*o, además de cuatro vehículos y uniformes falsos de fuerzas de seguridad.

En Veracruz, situado en la región del Golfo de México por donde cruzan miles de migrantes centroamericanos hacia Estados Unidos, operan bandas del crimen organizado como Los Zetas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.