14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Veracruz

(México/AFP) Un sismo de 5,4 grados de magnitud sacudió este sábado al estado de Veracruz (este de México), informó el Instituto Geológico estadounidense (USGS, en inglés), al revisar a la baja la magnitud de 6,2 que en un inicio habían reportado autoridades mexicanas.

Un sismo de magnitud 6.4 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió esa madrugada la costa este de México, informó el Servicio Sismológico de ese país. Las autoridades no han reportado víctimas ni daños por el momento.

Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro y posterior asesinato de un exconcursante del programa de televisión La Voz México que murió el fin de semana pasado a manos de un grupo de delincuentes.

Un hombre que al parecer estaba bajo el efecto de alguna droga atacó a machetazos en plena misa a un sacerdote en el estado mexicano de Veracruz, alegando que era ‘el anticristo’, informaron medios locales.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) verificará que Automotores Gildemeister Perú S.A., representante de la marca Hyundai en nuestro país, revise posibles desperfectos en los vehículos modelo Accent 2008, 2009, 2010; Santa Fe 2010, 2011; Veracruz 2008 y Tucson 2008.

Diez delincuentes murieron al enfrentarse con efectivos del Ejército en una comunidad del estado de Veracruz, en el este de México, informaron hoy medios mexicanos citando como fuente a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tres hombres armados secuestraron y asesinaron a un periodista del diario Milenio en el estado de Veracruz, en México.

Un total de 43 muertos, entre ellos cinco niños, y 25 heridos dejó hoy un choque entre un camión con doble remolque y un autobús en el que viajaban trabajadores agrícolas. El accidente ocurrió en la carretera Álamo-Potrero, al norte de Veracruz, en el este de México.

Cuatro estudiantes de entre 13 y 17 años fueron asesinados, descuartizados y sus restos fueron abandonados en una vía pública del centro de México, mientras que en el este fueron descubiertas dos fosas con restos de tres personas, informaron hoy autoridades.

Video de atentado a diario mexicano

Reportuit Durante la madrugada del domingo 6 de noviembre del 2011, las intalaciones del diario El Buen Tono, del estado mexicano de Veracruz, sufrieron un atentando.

El escalofriante hallazgo de más de 20 cadáveres en la ciudad occidental de Guadalajara, México, se suma al caso registrado en Veracruz hace dos meses, cuando un grupo de hombres armados dejó 35 cuerpos sin vida a plena luz del día en una importante avenida comercial.