Después de salvarse con las justas y sabiendo lo que le esperaba, la alcaldesa de Lima Susana Villarán aseguró que gobernará “sin revanchismos” y que trabajará por igual a favor de aquellos que votaron por el Sí y por el No en la revocatoria del domingo pasado.
“La vida vuelve a su cauce. No he parado de trabajar en todo este tiempo y así seguirá siendo con mayor ahínco. Solo ganó Lima y voy a gobernar para todos los limeños. Eso debe que dar claro”, remarcó a los periodistas.
La alcaldesa declaró antes de dirigirse a la Municipalidad de Lima, donde se reunió con los gerentes de la comuna. Evitó dejarse ver, al menos en público, con los expectorados regidores Eduardo Zegarra y Marisa Glave. En la tarde, intentó mostrar que sigue trabajando con normalidad pese al revés sufrido con sus colaboradores y participó en una actividad en Surquillo.
YA TIENEN TRABAJO
En tanto, el saliente teniente alcalde reveló que los eventuales regidores revocados no se quedarían en la calle y ya tendrían trabajo esperando por ellos. Dijo que podrían cumplir otro tipo de funciones en la gestión municipal.
“Esto no nos va a derrotar, más bien nos fortalece, estamos muy contentos de que la gente le haya renovado (la confianza) a la alcaldesa”, aseveró tras manifestar que lo más importante es que la alcaldesa concluirá su mandato. Marisa Glave, por su parte, remarcó que se cumplió con el objetivo de evitar la salida de Villarán.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.