Lo más difícil de escribir. Tito Vilanova, quien dejó el puesto de entrenador del Barcelona el viernes debido a que seguirá un nuevo tratamiento para su enfermedad, se despidió con una carta publicada por el club en su página de Internet.
“Gracias Barça, gracias a todos. Después de cinco años maravillosos formando parte de un equipo que ha hecho realidad los sueños de cualquier entrenador, ha llegado el momento de afrontar un cambio en mi vida profesional para continuar el proceso de la enfermedad que me diagnosticaron”, comenzó el técnico.
Desde el 2011, Vilanova sufre un cáncer en la glándula parótida que terminó apartándolo del club al que sacó campeón en España en la última liga. “Les estaré eternamente agradecido por todo lo que me han dado y lo que me han demostrado”, dijo Vilanova.
“No quisiera terminar esta carta sin desearle mucha suerte y todos los éxitos al nuevo entrenador del mejor equipo del mundo”, concluyó Tito.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.