17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Despedida

El entrenador de Universitario de Deportes, José Guillermo Del Solar, continuará al frente del equipo pese a que había adelantado que se iría si la administración temporal de Rocío Chávez no era ratifciada.

Sofía Mulanovich tendrá hoy una nueva oportunidad de prolongar su carrera al menos hasta el final del EDP Cascais Girls Pro de Portugal, cuando dispute el repechaje de la última fecha del Tour Mundial 2013.

Sofía Mulanovich tendrá hoy una nueva oportunidad de prolongar su carrera al menos hasta el final del EDP Cascais Girls Pro de Portugal, cuando dispute el repechaje de la última fecha del Tour Mundial 2013. La ‘Gringa’ terminó ayer tercera en su serie, con 8.56 puntos, detrás de la australiana Tyler Wright (14.53) y de la hawaiana Alana Blanchard (9.60) y hoy deberá disputar su pase a la tercera ronda ante la sudafricana Bianca Buitendag. Una derrota significaría su despedida del surf profesional.

La modelo Vanessa Jerí se despidió esta tarde de la conducción de La súper movida, programa que animó tan solo por cuatro meses.

10/09/13 |

Anuncia su final

0

Carlos Bernuy Flores Enviado especial a Puerto La Cruz

¿Renuncia anticipada? El DT de la selección peruana, Sergio Markarián, habló con la prensa luego del entrenamiento que llevaron a cabo esta noche los jugadores nacionales, y soprendió a propios y extraños al brindar declaraciones con tono a despedida.

“No tengo rencor, aunque nunca olvido quién me lastimó”. Roberto Mosquera tomó con dolor su despido como DT de Sporting Cristal. “Las razones que me dieron no las comparto”, precisó la ‘Mosca’, quien ayer por la mañana llegó a La Florida para despedirse del plantel. Se supo que los argentinos Marcelo Asteggiano, Daniel Ahmed, Darío Franco y Marcelo Gallardo, así como Jorge Espejo, son candidatos para reemplazar a la ‘Mosca’.

Lo más difícil de escribir. Tito Vilanova, quien dejó el puesto de entrenador del Barcelona el viernes debido a que seguirá un nuevo tratamiento para su enfermedad, se despidió con una carta publicada por el club en su página de Internet.

Tito Vilanova, hasta ayer entrenador del Barcelona, dijo hoy ser optimista en cuanto al tratamiento por el cáncer que lo obligó a renunciar al puesto en el campeón español.

Con una curiosa pedida de mano y un efusivo beso a su invitada Carla García, el periodista Beto Ortiz marcó la última edición del noticiero de Frecuencia Latina, Abre los ojos, en el que permaneció tres años como conductor.

Yordy Reyna: “Siempre lo di todo por Alianza”

Yordy Reyna se marcha de Alianza Lima de la mejor manera: siendo estrella y con un triunfo (1-0) ante un grande como Sporting Cristal. El ahora jugador del Red Bull Salzburg de Austria remarcó que siempre lo dio todo por el equipo de sus amores.

El saliente entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no compareció hoy ante los medios de comunicación en la víspera del último partido de la temporada que dirigirá ante el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, pero recurrió a la página web del club merengue para emitir un breve comunicado de despedida.

Barcelona puede decir que es una ‘familia’, puede llevar el logo de UNICEF o realizar partidos contra la pobreza, pero en el fondo sigue siendo una empresa. Una empresa que limita la estancia de sus empleados. El lateral francés Eric Abidal quería seguir jugando en el club ‘culé’, pero este decidió no ampliar su contrato, y las lágrimas no demoraron en caer en la emotiva despedida.

Neymar no solo lloró frente a la hinchada del Santos el último domingo. El joven delantero también se quebró en los vestuarios al despedirse de sus compañeros ante su partida al Barcelona de España.

No solo dejó una carta en la que decía que no era feliz. Antes de suicidarse y matar a sus tres hijos, Nelva Panduro Cajahuanca (28) envió un mensaje de texto a uno de sus familiares como despedida.

El todavía técnico del Manchester United , Alex Ferguson, se despidió de los 75 mil hinchas que colmaron el estadio Old Trafford en el triunfo 2-1 del campeón ante Swansea.

La actriz mexicana Gabriela Rivero criticó al reality Mi sueño es bailar luego de que fuera despedida del espacio por dañar el automóvil del dueño del canal Estrella TV.

De manera sorpresiva, el animador Gian Piero Díaz anunció que se alejará del programa Hola a todos, donde permaneció por un año junto a sus compañeras Rossana Fernández-Maldonado y Karla Tarazona.

De manera sorpresiva, el animador Gian Piero Díaz anunció que se alejará del programa Hola a todos, donde permaneció por un año junto a sus compañeras Rossana Fernández-Maldonado y Karla Tarazona.

Una triste despedida tuvo anoche el animador Mathías Brivio en la conducción del reality ¡Esto es guerra! Emocionado por las lágrimas de su ahora excompañera Johanna San Miguel y de los jóvenes concursantes, Brivio lloró desconsoladamente antes de decir adiós al programa.

Una triste despedida tuvo anoche el animador Mathías Brivio en la conducción del reality ¡Esto es guerra! Emocionado por las lágrimas de su ahora excompañera Johanna San Miguel y de los jóvenes concursantes, Brivio lloró desconsoladamente antes de decir adiós al programa.

Debido a escasos votos del público televidente, la modelo peruana Angie Jibaja fue eliminada en el reality chileno Baila al ritmo de un sueño. “Estoy feliz de haber participado”, dijo.

Angie Jibaja eliminada de reality chileno

Tras ser ‘sentenciada’ en el reality chileno Baila al ritmo de un sueño, Angie Jibaja fue eliminada al no recibir los votos necesarios del público para seguir en el concurso.

Con pompa y mucha tradición se celebró hoy el funeral de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher, en la catedral de San Pablo, en Londres.

Alonso Segura,Al.Mercado asegura@peru21.com

ROMA (Agencias).– El papa Benedicto XVI tuvo ayer una emotiva despedida en su última audiencia general, en la cual reconoció que comprendía la gravedad de su decisión de convertirse en el primer pontífice en renunciar en casi 600 años, pero aseguró que lo había hecho “por el bien” de la Iglesia Católica.

08/01/13 |

Adiós Ramón

0

Eduardo Ferreyros,Al.Mercado eferreyros@peru21.com

Pese a que Magaly Medina afirma que no se fue de la televisión por baja sintonía, las cifras dicen todo lo contrario. Según el ránking de Ibope Time, la última emisión de Magaly TeVe hizo solo ocho puntos de rating.

Después de conducir la reciente gala sabatina del reality El gran show, la animadora Gisela Valcárcel se pronunció sobre la despedida de Magaly Medina con su formato Magaly TeVe.

Después de conducir la reciente gala sabatina del reality El gran show, la animadora Gisela Valcárcel se pronunció sobre la despedida de Magaly Medina con su formato Magaly TeVe.

La reciente despedida del programa Magaly TeVe, que conducía Magaly Medina en las pantallas de ATV, sorprendió a los detractores de la periodista y a varios personajes del espectáculo.

La reciente despedida del programa Magaly TeVe, que conducía Magaly Medina en las pantallas de ATV, sorprendió a los detractores de la periodista y a varios personajes del espectáculo. A raíz de la fuerte competencia que tuvo con las miniseries de América TV y con el reality Yo soy, el espacio de farándula perdió el interés de los televidentes en los últimos meses y adelantó su final. Cabe señalar que su rating descendió el pasado viernes 14 de diciembre a 7 puntos de promedio, ya que ese día compitió con el final de la cuarta temporada de la teleserie Al fondo hay sitio.

El productor Efraín Aguilar calificó de acertada la decisión de Magaly Medina de ponerle punto final a su programa Magaly Teve tras 15 años ininterrumpidos en la televisión peruana.

Magaly Medina se despidió anoche, entre lágrimas, de su programa de espectáculos Magaly TeVe luego de 15 años en el aire. Visiblemente emocionada, la periodista agradeció a su público televidente por haberla acompañado durante todo este tiempo.

Magaly Medina se despide de su programa en medio de lágrimas

Luego de 15 años ininterrumpidos en la televisión peruana, Magaly Medina se despidió esta noche de su espacio Magaly TeVe, pues anunció que el próximo año iniciaría otros proyectos en ATV.

Los tambores y los gritos de guerra anuncian su llegada. El defensa Walter Vílchez está en conversaciones con la dirigencia de Alianza Lima para regresar al club ‘grone’ luego de dos años.

Según la prensa española, ni José Mourinho ni Cristiano Ronaldo seguirán la próxima temporada en el Real Madrid. Sin embargo, ayer participaron en el 4-1 de su equipo (2° con 11) ante Ajax (3° con 4) por la última fecha del grupo D de la Champions.

“Los caminos de la vida no son lo que yo pensaba, no son lo que yo creía, no son lo que imaginaba”. Nolberto Solano, que tanto sabe de música, le hizo ayer el coro a Vicentico. Su camino en la ‘U’ se detuvo en una calle oscura.

19/11/12 |

Regalo del adiós

0

Juan Jayo deja su casa. Parte con la maleta llena de aplausos, una camiseta que siempre fue suya y el 2-0 ante Real Garcilaso. Parte el volante nacido en Alianza, cuya sangre dejó en varios campos.

Juan Jayo se emocionó con homenaje en Matute

Antes del inicio del encuentro ante Real Garcilaso, Juan Jayo recibió un homenaje en su último partido defendiendo los colores de Alianza Lima en el gramado de Matute. El ‘Pulpo’ estuvo acompañado de su familia, amigos y de grandes referentes del club íntimo, como César Cueto y Teófilo Cubillas.

Real Garcilaso pierde ante Alianza y queda sin chances de liderar el acumulado

Alianza Lima le dio una alegría a su capitán, Juan Jayo Legario, en su partido de despedida con un triunfo 2-0 sobre Real Garcilaso. La hinchada blanquiazul presente en el estadio Alejandro Villanueva aplaudió a uno de sus últimos referentes.

Matute será hoy (3:30 p.m.)un imán porque emitirá una fuerza difícil de resistir para el hincha. Juan Jayo deja el fútbol y Alianza Lima (14° con 50) se despide de casa hasta el 2013. El ‘molestar’ al finalista Real Garcilaso (2° con 81), que busca ser primero en el acumulado, es un extra.