¿Renuncia anticipada? El DT de la selección peruana, Sergio Markarián, habló con la prensa luego del entrenamiento que llevaron a cabo esta noche los jugadores nacionales, y soprendió a propios y extraños al brindar declaraciones con tono a despedida.
Al parecer el ‘Mago’ no seguirá al frente de la selección ya que se dio cuenta que la lucha por llegar al Mundial se acabó; además, porque no soporta las críticas de la prensa y porque siente que el romance con la afición llegó a su fin.
“Ha sido muy grato trabajar aquí estos tres años. Si pierdo me iré triste, los voy a extrañar. Traté de llevarme bien con la prensa e hice todo lo posible para ello. Voy a tratar de hacer lo mejor en lo que queda. Es una pena no haber logrado lo que nos propusimos, pero vamos a luchar hasta el final”, manifestó.
Sin embargo, adelantó que su compromiso con la bicolor aún continúa. “Voy a seguir dando lo mejor de mí en los últimos meses. Lamentaré el hecho de tener que irme de esa forma, pero me llevaré a los hinchas en el corazón. Los extrañaré”, comentó.
Como se recuerda, Markarián dejó en claro, durante todo su proceso como entrenador de la bicolor, que si la selección no clasificaba al Mundial, no seguiría en el cargo.
Por su parte, Claudio Pizarro, se mostró sorprendido por la decisión del ‘profe’. “Me da mucha pena, pero es una decisión personal. El profesor hizo cosas buenas por el fútbol peruano. Nos gustaría que se quede”, manifestó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.