20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Venezuela

Descuento de vestuario. André Carrillo anotó el primer gol peruano en Maturín, donde Venezuela recibe a Perú por la fecha trece de las Eliminatorias sudamericanas rumbo Rusia 2018.

La superioridad de Perú sobre Venezuela en la clasificación de las Eliminatorias no se representa en el plano económico, donde la valorización entre ambas oncenas se diferencian a favor del seleccionado ‘vinotinto’.

El lateral Jhoel Herrera será intervenido quirúrgicamente de la luxación que sufrió en el hombro derecho durante el partido con Venezuela, por lo que será baja durante tres meses en el Real Garcilaso.

El lateral Jhoel Herrera será intervenido quirúrgicamente de la luxación que sufrió en el hombro derecho durante el partido con Venezuela, por lo que será baja durante tres meses en el Real Garcilaso.

Caras largas, silencio y soledad. Así fue el regreso de la selección peruana a Lima, que parecía más un funeral. El equipo bicolor llegó de Venezuela, donde fue derrotado por el conjunto local por 3-2, aunque con una penosa actuación.

Manuel Burga, presidente de la FPF, señaló que respetará la decisión de Sergio Markarián si opta por no continuar en la selección. “Se respeta la voluntad del profesor, pero luego se verá”, expresó. El dirigente deslizó la posibilidad de que las próximas eliminatorias se jueguen en la ciudad del Cusco. “Podemos jugar en un volcán. Estas eliminatorias las jugamos en Lima porque los jugadores decidieron que era lo mejor”, puntualizó Burga.

PUERTO LA CRUZ (Por Carlos Bernuy, enviado especial).– Sergio Markarián aceptó que el sueño de llegar al Mundial de Brasil 2014 terminó y, con ello, su ciclo al frente de la selección nacional está por expirar. “Lamentablemente, el sueño se acabó. Mi tiempo termina luego del partido con Bolivia (última fecha). No hagamos un drama”, señaló el ‘charrúa’.

Carlos Bernuy Flores Enviado especial

10/09/13 |

Anuncia su final

0

Carlos Bernuy Flores Enviado especial a Puerto La Cruz

¿Renuncia anticipada? El DT de la selección peruana, Sergio Markarián, habló con la prensa luego del entrenamiento que llevaron a cabo esta noche los jugadores nacionales, y soprendió a propios y extraños al brindar declaraciones con tono a despedida.

Puerto La Cruz. Ni la noche les regalo aire. La seleccion peruana entrena en el estadio José Antonio Anzoategui de Puerto La Cruz, en Venezuela, bajo una temperatura de 31 grados y que hace mella en los jugadores. Los primeros en sentirla fueron Claudio Pizarro y Carlos Zambrano quienes se acercaron a pedir bebidas rehidratantes.

PUERTO LA CRUZ (Por Carlos Bernuy, enviado especial).– Juan Pablo Arango tendrá mañana un duelo especial con Carlos Zambrano, quien reaparecerá en la zaga nacional. Ambos se han enfrentado varias veces en la Bundesliga y el ‘llanero’ no dudó en calificar de “rudo” al peruano.

09/09/13 |

Ya nada es igual

0

Carlos Bernuy Flores Enviado especial

Nos quieren dormir con vino. El técnico de la selección venezolana, César Farías, todavía sueña con el Mundial pese a la caída en Chile, pero para eso espera primero pasar por encima a Perú. “Es un partido en el que hay que sacar los tres puntos sí o sí porque ya no hay mañana”, expresó el DT ‘llanero’.

La Videna será un búnker con miras a los duelos que la selección jugará ante Uruguay y Venezuela. Dichos partidos marcarán la suerte de la bicolor en su lucha por llegar al Mundial de Brasil y, por ello, el DT Sergio Markarián dispuso una concentración rígida del plantel.

23/08/13 |

Levántate y ven

0

Colgó el teléfono y suspiró. Sergio Markarián por fin pudo esbozar una sonrisa. Al otro lado de la línea, desde Alemania, el propio Jefferson Farfán le acaba de confirmar que lo suyo no era nada grave y que no se perdería los duelos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias. Todos los peruanos también respiran tranquilos. Ya no es necesario seguir rezando.

La selección peruana viajará en vuelo charter directo a Puerto La Cruz para rivalizar ante Venezuela, el próximo 10 de setiembre por las Eliminatorias, informó el gerente del cuadro rojiblanco, Antonio García Pye.