Caras largas, silencio y soledad. Así fue el regreso de la selección peruana a Lima, que parecía más un funeral. El equipo bicolor llegó de Venezuela, donde fue derrotado por el conjunto local por 3-2, aunque con una penosa actuación.
Los jugadores no brindaron ninguna declaración a la prensa y no fueron recibidos por los hinchas. La incomodidad de volver a quedar fuera del Mundial, tras 32 años de intentos, era evidente.
El 11 de octubre la blanquirroja visitará a Argentina, ya clasificado a Brasil 2014, mientras que el 15 de ese mismo mes recibirá a Bolivia, que también está eliminada, pero buscará en Lima cerrar bien el proceso premundialista.
En tanto, desde la cuenta oficial de la selección en Twitter, se envió un mensaje en que decía que los hinchas tienen el derecho de criticar.
Tienen todo el derecho de criticar; pero pensar que a ustedes les duele mas que a nosotros, no. Igual quizás, más, imposible!.
— Selección Nacional (@SELECCION_PERU) September 11, 2013
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.