Tito Vilanova, hasta ayer entrenador del Barcelona, dijo hoy ser optimista en cuanto al tratamiento por el cáncer que lo obligó a renunciar al puesto en el campeón español.
“Quiero decirles que estoy tranquilo, fuerte y que afronto esta nueva etapa en el proceso de mi enfermedad con plena confianza de que todo irá bien”, escribió Vilanova en una carta abierta difundida por el club.
En la carta, Vilanova agradece a la junta directiva del club y al director deportivo “toda la confianza” que depositaron en él.
“Sé que este partido no lo juego solo, que formo parte de un club solidario que me ayudará a avanzar en este largo proceso”, aseguró el exentrenador, que pide además a los medios de comunicación que respeten su “privacidad” y la de su familia, al tiempo que desea “todos los éxitos al nuevo entrenador del mejor equipo del mundo”.
Sandro Rosell, presidente del Barcelona, anunció que Vilanova deja el cargo para dedicarse al cien por ciento al tratamiento del cáncer que padece en la glándula parótida. Rosell añadió que el club dará a conocer la semana próxima el nombre del nuevo entrenador.
Ingresa en este enlace y lee la carta de Tito Vilanova.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.