Si bien el presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, aclaró que, por principio, están en contra de la revocatoria, no descartó que, al final, dejen en libertad a sus militantes para que apoyen o rechacen la salida de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
“A veces, (la burgomaestre) nos desconcierta con declaraciones o actitudes. No queremos que se vaya, pero estaremos atentos porque las opiniones en el partido están divididas”, señaló.
Cuestionó que Villarán haya nombrado como su jefa de campaña a Anel Townsend, quien en 2006 impulsó la revocatoria de los congresistas, y que, además, haya permitido “besuqueos (de homosexuales) frente del Arzobispado”. En canal N, advirtió que el PPC no se prestará a que este proceso ciudadano se polarice entre izquierdas y derechas.
En tanto, el parlamentario de Gana Perú Jaime Delgado sostuvo que la revocatoria no tiene sentido y que solo se trata de “una movida política”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.