La actriz Amber Heard, novia bisexual de Johnny Depp, dejó al actor para tener una “escapada romántica” a París con la modelo francesa Marie de Villepin, según informó ayer el portal de Internet entertainmentwise.com.
Heard rompió palitos con Depp, pues estaba harta de los cambios de humor del actor, por lo que se volvió muy cercana a Marie.
“Él nunca había estado así de comprometido por mucho tiempo. Ha estado enamorado de Amber, pero ella se volvió fría. Parecían felices incluso hablando de boda y bebés, pero Amber se hartó de él y sus estados de ánimo”, declaró una fuente cercana a la pareja.
Por tal motivo, Heard decidió irse a París con Marie y disfrutar de varias salidas nocturnas. Amigos de ambas artistas consideran que su relación es formal.
Como se recuerda, Depp se separó de la famosa actriz Vanessa Paradis en junio del año pasado, y de inmediato se relacionó con Amber.
MÁS DETALLES
AMBER FUE PAREJA DE UNA FOTÓGRAFA
La actriz Amber Heard finalizó el año pasado su relación sentimental con la conocida artista y fotógrafa Tasya Van Ree para iniciar su noviazgo con el actor Johnny Depp.
LA MANZANA DE LA DISCORDIA
Considerada una de las mejores modelos de alta costura de París, Marie de Villepin es hija del otrora primer ministro de Francia Dominique de Villepin.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.