La negativa de Susana Villarán frustró el debate. El Tribunal de Honor del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó que el domingo 10 de marzo se realizará solo una “exposición de motivos” a cargo de representantes de Fuerza Social y de los revocadores.
En rueda de prensa, el presidente de dicha instancia, Fernando Vidal, avaló la ausencia de la alcaldesa de Lima. “No participará. Es la figura en la función pública y no existe un contrincante”, expresó.
De otro lado, la Oficina Nacional de Procesos Electorales informó que hasta el 10 de marzo se podrá publicar encuestas de intención de voto, mientras que el viernes 15 de ese mes vencerá el plazo para realizar mítines de cierre de campaña y propaganda. Desde las 00:00 horas de ese mismo día hasta las 12:00 horas del lunes 18 regirá en Lima la “ley seca”, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.