25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El mundo en breves

Pobre resultado lo empujó a renunciar.
Pobre resultado lo empujó a renunciar.

Rescatan a 111 obreros sometidos a trabajo esclavo
SAO PAULO (AFP)
El gobierno brasileño rescató a 111 obreros que trabajaban en la ampliación del aeropuerto de Sao Paulo, con miras al Mundial de fútbol de 2014, y que eran sometidos a condiciones de trabajo esclavo. La empresa responsable, OAS, tenía a los trabajadores alojados en condiciones inadecuadas y presos por deudas.

El SPD aprueba negociar con Merkel una gran coalición
BERLÍN (EFE)
El Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) anunció que iniciará un diálogo con la Unión de la canciller, Angela Merkel, para formar una “gran coalición” que gobierne el país tras las elecciones del pasado domingo.La decisión se tomó por mayoría en una convención extraordinaria que reunió en Berlín a 200 delegados del SPD y en la que su candidato derrotado por Merkel, Peer Steinbrück, anunció su dimisión.

Derrumbe de edificio deja al menos 13 muertos
BOMBAY (AFP)
Al menos trece personas murieron al derrumbarse un edificio de cinco pisos en Bombay, capital económica de la India, y 70 personas fueron declaradas desaparecidas, según las autoridades locales. Unas 50 personas habían sido rescatadas de entre los escombros y 20 heridos fueron hospitalizados por el accidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.