18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bombay

Nueva Delhi/EFE Un tribunal de la ciudad india de Bombay concedió el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba “un excesivo e insaciable apetito sexual”, sin importarle lo agotado que estuviera, informaron este domingo medios locales.

La cifra de muertos por el derrumbe de un edificio de viviendas de cinco pisos en Bombay, la capital financiera de la India, subió a 50 hoy y se espera que aumente porque hay más de una decena de personas aún atrapadas entre los escombros.

Rescatan a 111 obreros sometidos a trabajo esclavo SAO PAULO (AFP) El gobierno brasileño rescató a 111 obreros que trabajaban en la ampliación del aeropuerto de Sao Paulo, con miras al Mundial de fútbol de 2014, y que eran sometidos a condiciones de trabajo esclavo. La empresa responsable, OAS, tenía a los trabajadores alojados en condiciones inadecuadas y presos por deudas.

Al menos seis personas murieron, 19 resultaron heridas y se estima que otras 40 quedaron atrapadas entre los escombros de un edificio de cinco plantas que se desplomó hoy en la metrópoli india de Bombay, que albergaba unas 22 familias en su interior.

Una fotógrafa de 23 años ingresó en un hospital de Bombay a consecuencia de las múltiples lesiones internas provocadas por la violación de un grupo de cinco hombres, en un suceso muy similar a otro caso ocurrido a finales de 2012 que conmocionó a la India.

BOMBAY (AFP).– Al menos 45 personas murieron y 69 quedaron heridas por el derrumbe de un edificio en construcción cerca de Bombay, en el oeste de India, mientras que los rescatistas lograron salvar –luego de 24 horas– a una mujer atrapada bajo los escombros.

BOMBAY.– Ante el incremento de las violaciones en la India, un partido radical decidió repartir cuchillos a las mujeres para que se defiendan.

Ante el problema de las violaciones en India, un partido radical decidió repartir cuchillos entre las mujeres para que se defiendan.

Hoy fue ejecutado el único autor sobreviviente de una serie de atentados terroristas en la ciudad de Bombay hace cuatro años.

Construida por el hombre más rico de la India, Mukesh Ambani, la casa, de 27 pisos, se eleva sobre la ostentosa calle Altamount, de la ciudad de Bombay (India). Esta lleva el nombre de Antilia, como una mítica isla que daría el nombre a las Antillas en el Caribe, y mide más de 37,000 metros cuadrados.

Estados Unidos ofreció una recompensa de US$10 millones por la captura del fundador del grupo miliciano paquistaní responsable de los ataques en la ciudad de Bombay (India) de 2008, en los que murieron 166 personas, entre ellas seis estadounidenses.

No desapareció, estaba de viaje. La actriz paquistaní Veena Malik, quien fue reportada como desaparecida, se encontraba en su país natal para renovar su visa, informó el canal local Geo.