23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El mundo en breves

Seguidores de Mursi protestan en el centro de El Cairo
EL CAIRO (REUTERS)
Miles de manifestantes que apoyan al derrocado presidente egipcio Mohamed Mursi se reunieron en un campamento de protesta alrededor de una mezquita en El Cairo, desafiando las advertencias del Gobierno instalado por el Ejército de que debían abandonar el lugar.

Sube a 13 cifra de fallecidos muertos durante explosión
BUENOS AIRES (AP)
Tres cadáveres fueron encontrados entre los escombros del edificio que sufrió una explosión en la ciudad argentina de Rosario, lo que aumentó a 13 el número de fallecidos y a ocho el de desaparecidos. Once personas continúan hospitalizadas.

Papa dio pésame a hermano de hombre abatido
ROMA (EFE)
El papa Francisco telefoneó a un ciudadano italiano, identificado como Michele Ferri, para confortarle por el asesinato de su hermano, un propietario de puestos de gasolina que fue abatido a tiros por dos empleados en junio pasado. “Ha sido una emoción única”, declaró Ferri a la prensa.

Reportan un nuevo caso de gripe H7N9 en el sur de China
PEKÍN (DPA)
Semanas después del hallazgo del último caso, las autoridades chinas volvieron a detectar el virus H7N9 de la gripe aviar en una paciente de 51 años de la provincia de Guangdong, en el sur de China. Las pruebas de los test realizados a la nueva infectada aún son analizadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.