18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gripe H7N9

Seguidores de Mursi protestan en el centro de El Cairo EL CAIRO (REUTERS) Miles de manifestantes que apoyan al derrocado presidente egipcio Mohamed Mursi se reunieron en un campamento de protesta alrededor de una mezquita en El Cairo, desafiando las advertencias del Gobierno instalado por el Ejército de que debían abandonar el lugar.

Semanas después del hallazgo del último caso, las autoridades chinas volvieron a detectar el virus H7N9 de la gripe aviar en una paciente de 51 años de la provincia de Guangdong, en el sur de China.

PEKÍN (BBC).– Investigadores chinos reportaron el primer caso de transmisión de un ser humano a otro de la nueva cepa de la gripe aviar que ha surgido en China.

Los expertos confirmaron el primer caso de transmisión humana de una variante de la gripe aviar descubierta en China, según informa hoy la revista British Medical Journal (BMJ).

PEKÍN (AFP).– El virus de la gripe aviaria H7N9 sigue expandiéndose en China y llegó a la provincia central de Henan, mientras que se reportaron dos nuevas víctimas a nivel nacional, con lo que la cifra de fallecidos asciende a 13.