24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

“Instancia técnica lo evaluará”

Opina: Juan Jiménez / Primer ministro.

 Opina: Juan Jiménez / Primer ministro.

“Este es un pedido que ingresa formalmente a la administración pública… La Comisión de Gracias Presidenciales es la que tiene que analizar el pedido, verificar si ha sido presentado con todos los requisitos que establecen las normas y, en el marco de sus atribuciones, verá, supongo yo, los informes que requiera para hacer su trabajo y poder emitir un dictamen, que será elevado al presidente de la República, de ser el caso.

Es un pedido que se presenta en las instancias técnicas, que van a analizar el mismo. ¿El tiempo? Eso va a depender de si, por ejemplo, el expediente está completo, si falta algún documento, si los requisitos formales se han cumplido. Después de eso habrá que ver los tiempos que tome la comisión. Yo no conozco de plazos, pueden ser bastante largos o cortos, dependerá de la complejidad de cada caso. No hay plazos preestablecidos en las normas sobre la materia”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.