28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Farfán y Zambrano batallaron con todo

El ‘León’ frenó a Farfán. (AP)
El ‘León’ frenó a Farfán. (AP)

El defensa Carlos Zambrano y el delantero Jefferson Farfán jugaron todo el partido que Eintracht Frankfurt (15° con 11) y Schalke 04 (6° con 21) protagonizaron por la fecha 13 de la Bundesliga y que culminó con un vibrante 3-3.

Por el equipo del ‘Kaiser’ anotaron Flumm (56’) y Joselu (61’ y 68’), mientras que para la visita lo hicieron Flumm (en contra 14’), Matip (18’) y el defensa Howedes (86’).

De otro lado, sin Claudio Pizarro –lesionado–, Bayern Munich (1° con 35) dio un golpe de autoridad y goleó 3-0 de visita al Borussia Dortmund (3° con 28). Los tantos del equipo de Guardiola los anotaron Mario Götze (66’), Arjen Robben (85’) y Thomas Müller (88’).

GUERRERO PROHIBIDO
El atacante Paolo Guerrero –quien iba a reaparecer hoy con Corinthians (9°) ante el Flamengo tras superar una lesión– no podrá alternar pues ingirió un medicamento que contiene una sustancia que podría ser detectada en un eventual examen antidoping.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.