25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Dos extranjeros murieron

Un andinista checoslovaco, identificado como Jacob Matreck (26), falleció ayer tras caer aparatosamente de una pendiente de 200 metros mientras esquiaba en el nevado Toc-llaraju, ubicado en la zona de La Morrena, en Huaraz, a más de 6,000 metros de altura.

El extranjero visitaba la zona junto con dos amigos cuando rodó de manera imprevista y terminó con una pierna rota. De inmediato, sus compañeros lo auxiliaron, pero falleció camino al hospital, aparentemente desangrado.

OTRO DECESO
En tanto, en el Cusco, el turista japonés Ieri Noriyuki (66) fue hallado muerto la noche del miércoles en la habitación 201 del hostal Yawata, situado en la calle Qoricalle 537, en el centro de la Ciudad Imperial.

Los peritos de Criminalística y los médicos legistas que llegaron al lugar indicaron que el deceso se habría producido 36 horas antes, al parecer, por un edema pulmonar producto de una neumonía aguda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.