19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edema pulmonar

La recordada Esmeralda Checa se encuentra delicada de salud por lo que fue internada en el hospital Sabogal del Callao.

Un andinista checoslovaco, identificado como Jacob Matreck (26), falleció ayer tras caer aparatosamente de una pendiente de 200 metros mientras esquiaba en el nevado Toc-llaraju, ubicado en la zona de La Morrena, en Huaraz, a más de 6,000 metros de altura.

Luego de dos días de intensa búsqueda por mar, tierra y aire, ayer fueron encontrados los restos sin vida de las dos personas desaparecidas el domingo último tras la caída de un globo aerostático en el mar de Cañete. Se trata del piloto de la aeronave, Juan Carlos Fernández Moncada (42), y del diseñador gráfico Aldo Torres del Pino (26), cuyos cuerpos aparecieron en la playa Cerro Azul.

Una mujer murió tras someterse a un procedimiento que le ofreció Alejandro Cotrina Flores (54), curandero conocido como ‘Doctor Alejo’, para combatir la osteoporosis que padecía. El hecho ocurrió en Piura.

Un montañista estadounidense fue hallado muerto hoy en el cerro Aconcagua, el más alto de América en la provincia de Mendoza (Argentina). Él participaba en una expedición en la que falleció un compatriota suyo y otro logró sobrevivir.