Le dan con todo. Diversos voceros políticos cuestionaron la actitud del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, quien a través de un comunicado le pidió al gobernante Ollanta Humala “que asuma su responsabilidad política ante el país” por haber asistido a la investidura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Sin embargo, en la víspera, su bancada en el Parlamento había votado a favor de que se otorgara el permiso para que Humala viaje a ese país.
“Si él creía que era negativa la presencia del presidente (en Caracas), pues su bancada hubiera votado en contra (del permiso), pero es una actitud hipócrita primero decir que voten a favor y, luego, salir a criticar. Yo creo que le falta coherencia”, afirmó Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.
Por su parte, el escritor Álvaro Vargas Llosa fustigó lo que llamó el doble discurso e indicó que la postura de Toledo enviaba “un mensaje muy confuso y muy contradictorio a la opinión pública”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.