Imparable. El Bayern Munich (1° con 37), con Claudio Pizarro en el segundo tiempo, se impuso 2-0 al Friburgo y le sacó 10 puntos al Bayer Leverkusen (2° con 27), nuevo escolta en la Bundesliga, que venció 4-1 al Werder Bremen.
El DT bávaro Jupp Heyn-ckes no varió su idea de jugar con un solo punta y apostó por el alemán Mario Gómez como titular. Tomas Müller (12’) abrió la cuenta de penal, y Anatoly Tymoshchuk (79’) definió la victoria visitante.
El ‘Bombardero’ saltó a la cancha a los 58’, en reemplazo de Gómez, mientras que el croata Mario Mandzukic, el otro centrodelantero del plantel, se quedó en la banca.
El Schalke 04 (4° con 24) de Jefferson Farfán y el Eintracht Frankfurt (5° con 24) de Carlos Zambrano, que venían detrás del Bayern, se vieron desplazados en la tabla por el Leverkusen y el Borussia Dortmund (3° con 26), cumplida la fecha 14.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.