Como queriendo meterle miedo al Bayern Munich, y mantener la esperanza de remontar el 4-0, Barcelona (1° con 85) volvió a contar con el mejor Lionel Messi, que hizo un golazo en el 2-2 ante Athletic de Bilbao. Los catalanes no pudieron consagrarse campeones, por el triunfo del Real Madrid, pero su mejor jugador brilló.
La ‘Pulga’ saltó al campo de San Mamés a los 58’ y, ocho minutos después, ‘dibujó’ a cuatro rivales para definir de zurda y poner el 1-1. El otro gol ‘culé’ lo hizo Alexis Sánchez, a pase de Messi, a los 69’. Por el Athletic anotaron Susaeta, a los 26’, y Ander Herrera, a un minuto del final.
EL ÚNICO REY DE MADRID
A pesar de tener suplentes, y a Cristiano Ronaldo fuera, Real Madrid (2° con 74) venció 2-1 como visitante al Atlético de Madrid (3° con 68), que hace 14 años no le puede ganar. Los goles ‘blancos’ fueron de Juanfran en contra (13’) y de Di María (63’). Descontó Falcao (4’).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.