24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Franco en ‘La noche es mía’

La ‘ojiverde’ reaparecerá este lunes como reportera en el remozado espacio de Carlos Galdós.

(USI)
(USI)

Después de que tuvo a su primogénito y de los constantes rumores sobre su salida de Frecuencia Latina, Sofía Franco regresará este lunes al canal latino como reportera exclusiva de La noche es mía.

“Sofía aparecerá desde este lunes en La noche es mía y hará reportajes… Hubo varios proyectos para ella, pero, al final, los ejecutivos optaron por reubicarla en el espacio que conducirá Carlos Galdós”, dijo una fuente confiable del Canal 2.

Como se recuerda, la conductora se tomó su tiempo para decidir su retorno a la televisión porque decidió darle prioridad a su nueva faceta como madre.

Antes de que la ‘ojiverde’ regrese a las filas del Canal 2, Karen Schwarz ocupó su lugar en el bloque de espectáculos del noticiero Abre los ojos y, posteriormente, se quedó con ese puesto. Además, Sofía Franco decidió no volver al programa Amor, amor, amor, y ‘Peluchín’ continuó al aire con Gigi Mitre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.