18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wilmar Valencia: “¿Quién es Comizzo?”

DT de Alianza Lima ‘calentó’ el clásico de este viernes al ningunear al técnico de Universitario. Fernando Alloco ya anunció que marcará con fuerza a Yordy Reyna.

Pega primero. Valencia dijo que no conoce a Comizzo. (USI)
Pega primero. Valencia dijo que no conoce a Comizzo. (USI)

Como en sus tiempos de futbolista cuando defendía la camiseta de Alianza Lima, Wilmar Valencia salió con la pierna en alto al referirse a su colega de Universitario Ángel Comizzo. “¿Comizzo? ¿Quién es Comizzo?”, señaló irónicamente el popular ‘Bam Bam’ al ser consultado si como futbolista enfrentó alguna vez al actual DT de la ‘U’.

El técnico del cuadro blanquiazul también se refirió al arbitraje. “Acá los enemigos número uno de los jugadores talentosos son los árbitros porque no los protegen. Al árbitro que dirija el Clásico solo le pido que sea imparcial y justo”, acotó el DT victoriano.

Wilmer Aguirre espera anotar otra vez en un clásico. “Después de tres años vuelvo a jugar este tipo de partidos y tengo ganas de anotar. La última vez que hice un gol a la ‘U’ fue cuando ganamos 2-1 en el Monumental, el 2008”, señaló.

ALLOCO ADVIERTE A REYNA
Fernando Alloco, zaguero de Universitario, aseguró que marcará con fuerza, pero sin mala intención, a Yordy Reyna, delantero de Alianza. “A Yordy no es que se le pegue más, eso es mentira, se le pega como se hace con los otros delanteros. Ahora se queja mucho. El fútbol es de contacto y siendo él un jugador ligero siempre habrá ese roce”, señaló.

Andy Polo podría jugar ante Alianza si es que en las próximas horas su representante llega a un acuerdo con la dirigencia para renovar.

DATOS

- El golero George Forsyth y el delantero Miguel Mostto fueron descartados en Alianza para el Clásico por el DT Valencia.

- El comando técnico crema esperará hasta el último para ver si puede contar con el volante Diego Guastavino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.