Wilmar Valencia fue el único en Alianza Lima que salió a dar la cara tras la goleada 4-1 que les propinó Inti Gas. El técnico ‘blanquiazul’ señaló que no se aferra al cargo y señaló que este lunes conversará con la administradora Susana Cuba para definir su futuro al frente del equipo.
“Al hincha mientras se le dé espectáculos como este siempre va a ser doloroso para ellos. Yo también soy hincha de Alianza y a mí me duele mucho, siento vergüenza, así que si mi salida ayuda a mejorar al club, el lunes voy a conversarlo con la señora (Susana Cuba)”, dijo ‘Bam Bam’.
“Ante una derrota como esta creo que las explicaciones están demás. Cometimos errores muy graves. En el segundo tiempo tratamos de revertir la situación, hicimos dos cambios. Lamentablemente en el intento de descontar nos hicieron el 3-0 y de ahí entramos en un mar de errores”, refirió.
Lo cierto es que la administración temporal del club se encuentra conforme con Valencia y ha respaldado su trabajo, aunque, tras esta estrepitosa caída, se prevé que habrán cambios para afrontar de una mejor manera la segunda rueda del torneo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.