27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Seleccionados 'juerguearon' tras derrota ante Colombia

En las redes sociales circulan fotos de Guerrero, Pizarro, Vargas, Ramírez, Carrillo y Zambrano juntos en una discoteca festejando cumpleaños de la ‘Culebra’.

¿Celebraron la derrota ante Colombia? En las redes sociales empezaron a circular unas fotos de los seleccionados en una conocida discoteca limeña. Trascendió que los futbolistas habrían asistido a dicho establecimiento por el cumpleaños de André Carrillo.

En una fotografía, que fue colgada por la página de Facebook Macho peruano que se respeta, se aprecia a Carillo junto a Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Claudio Pizarro y Luis Ramírez. En otra instantánea se aprecia también a Juan Vargas.

Los seleccionados que juegan en Europa están de vacaciones, al igual que los jugadores que militan en Brasil por la paralización del torneo de ese país debido a la Copa Confederaciones. Al parecer, habrían decidido pasar una noche de relajo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.