24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Discoteca

Policías y estilistas fueron protagonistas de una brutal pelea a las afueras de una discoteca en Huánuco. Las cámaras del centro de diversión nocturna ‘Makondos’ captaron el preciso momento en que el altercado sucedió.

Se acabó su suerte. La Municipalidad de Lima denunciará ante el Ministerio Público a los administradores de una discoteca, ubicada en el Jr. Camaná 973 por desacato y resistencia a la autoridad al haber reabierto las puertas del local pese a haber sido clausurada por carecer de vías de evacuación.

El fiscal Carlos Castañeda Barrios, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, solicitó al Poder Judicial 9 meses de prisión preventiva contra Jhon Taylor Pizarro Coronel (26), por el presunto delito de violación sexual de persona en incapacidad para resistir, ocurrido en la discoteca Fuego el año pasado.

‘Poppers’ es el nombre de la nueva y potente droga que se ha comenzado a vender en discotecas de la capital. Así lo alertó la Policía luego de capturar a un sujeto de 24 años que vendía cada frasco del estupefaciente a S/150.

A pesar de que han pasado 15 años, el caso del fatal incendio en la discoteca Utopía todavía no tiene un punto final. La justicia no llega para las familias de las víctimas.

La Municipalidad de Lima clausuró una discoteca, ubicada en la avenida Garcilaso de la Vega, que funcionaba de forma ilegal durante toda la madrugada y cerca de varios institutos de educación superior.

Milett Figueroa decepcionó con show en discoteca de Huánuco [Video]

La modelo Milett Figueroa fue pifiada en una discoteca de Huánuco el último fin de semana, pues los asistentes se quejaron de que ella solo estuvo dos minutos en el escenario y luego se retiró.

Universitario de Deportes decidió separar temporalmente a Alexi Gómez del plantel, luego de ser ‘ampayado’ saliendo de una discoteca en Miraflores a las 5 de la madrugada.

La Municipalidad de Lima clausuró definitivamente una discoteca y un local de venta de alimentos para animales en el Cercado de Lima, tras ser declarados como establecimientos de alto riesgo por Defensa Civil.

Tilsa Lozano y Giovanna Valcárcel se animaron a revivir el polémico beso que se dieron en 2010 y se prodigaron varios ‘piquitos’ durante un show en una discoteca de Lince.

Vuelve el ‘chato atrasador’. Mario Hart y Vanessa Tello fueron fotografiados, el último domingo, por la revista Magaly TeVe cuando salían de una conocida discoteca ubicada en Larcomar (Miraflores).

La integrante de ‘Las Vengadoras’ Tilsa Lozano fue ampayada saliendo de una discoteca de Miraflores junto con el participante del reality ¡Esto es guerra! Rafael Cardozo, quien sería su nueva pareja.

Ocho sujetos golpearon y le desfiguraron el rostro al empresario José Lozano Meléndez (57) en una discoteca de Yurimaguas, en la provincia de Alto Amazonas (Loreto).

Ocho sujetos golpearon y le desfiguraron el rostro al empresario José Lozano Meléndez (57) en una discoteca de Yurimaguas, en la provincia de Alto Amazonas. Según la Policía, sus agresores serían integrantes de una agrupación política y, presuntamente, el móvil del hecho habría sido por haber participado en la licitación de convocó el programa social Qali Warma.

Víctor Guazá, atacante colombiano del UTC y uno de los máximos artilleros del Descentralizado 2013, armó un tremendo escándalo la madrugada del sábado cuando le impidieron el ingreso a una discoteca en Cajamarca porque estaba ebrio.

El ídolo juvenil Justin Bieber pasó un gran susto cuando un grupo de jóvenes intentó golpearlo en una discoteca de su natal Canadá.

El ídolo juvenil Justin Bieber pasó un gran susto cuando un grupo de jóvenes intentó golpearlo en una discoteca de su natal Canadá.

Menor alumbra a bebé en patrulla policial SAN LUIS La adolescente de iniciales W.F.S. (17), quien tenía nueve meses de gestación, alumbró ayer a su bebé en un patrullero del Escuadrón de Emergencia Sur. Ella fue atendida por dos policías, quienes luego la trasladaron al hospital Dos de Mayo. Ahí informaron que la joven madre se encontraba bien de salud y que el niño había nacido pesando 2 kilos 270. Ella agradeció a los agentes PNP que la auxiliaron.

Las pruebas de que mantendrían un romance son cada vez más evidentes ahora que el programa Amor, amor, amor presentó un ampay a Karen Schwarz en una salida de amanecida con el vocalista de Adammo, Ezio Oliva.

Aunque no se atreven a confirmar su romance, la animadora Karen Schwarz y el cantante de Adammo, Ezio Oliva, fueron ampayados por la revista Magaly TeVe saliendo de una discoteca miraflorina la madrugada del último domingo.

BOGOTÁ (Agencias).– El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reaccionó ante la muerte de 19 militares en el este y el sur del país, en ataques atribuidos a las FARC, con una orden a las tropas para que refuercen la ofensiva en contra de ese grupo terrorista.

El show sensual que ofrece Angie Jibaja en Chile enciende a miles de sus fans, pero hay algunos que lo malinterpretan. La modelo pasó un momento bochornoso en una discoteca cuando un sujeto le tocó las nalgas en pleno escenario, a lo que ella reaccionó con un manotazo y un puntapié.

El técnico Darío Franco fue cesado de la ‘U’ de Chile por apañar una juerga el 30 de junio tras un amistoso. Según La Tercera, el DT dio permiso a Charles Aránguiz y a Ezequiel Videla, entre otros, para ir a la discoteca del hotel. Los futbolistas tomaron en exceso, se pelearon, orinaron en los pasillos y llevaron mujeres a sus habitaciones. Mientras, Franco estaba en el casino jugando.

Esta madrugada, un hombre resultó muerto tras una balacera en la discoteca Hollywood, en el kilómetro 4.5 de la avenida Túpac Amaru, frente a la comisaría de Independencia.

La modelo Leslie Shaw fue denunciada por la empresaria Rosa Oblita al incumplir un contrato para presentarse en una discoteca del Cusco. “El representante de Leslie me insistía para que le depositara el otro 50% o, de lo contrario, no vendrían, y así fue”, indicó.

La modelo Leslie Shaw fue denunciada por la empresaria Rosa Oblita al incumplir un contrato para presentarse en una discoteca del Cusco. “El representante de Leslie me insistía para que le depositara el otro 50% o, de lo contrario, no vendrían, y así fue”, indicó.

Cajamarca: Detienen a sujeto que mató a joven con palos de anticucho

La Policía de Cajamarca detuvo a Junior Humberto Mercado Panduro (20), alias ‘Orejón’, acusado del asesinato de Rilder Julca Ávila (20), a quien le perforó el corazón con dos palos de anticucho.

Esta madrugada, el cantante Justin Bieber atropelló a un fotógrafo cuando trataba de escapar de la prensa.

Durante un operativo, la Policía detuvo a 21 peruanas y 28 colombianas en una discoteca y un hostal en el distrito de Miraflores por el presunto delito de trata de personas y por el ejercicio de la prostitución clandestina.

¿Celebraron la derrota ante Colombia? En las redes sociales empezaron a circular unas fotos de los seleccionados en una conocida discoteca limeña. Trascendió que los futbolistas habrían asistido a dicho establecimiento por el cumpleaños de André Carrillo.

Ahora que la recordada ‘Hannah Montana’ Miley Cyrus habría roto palitos con el actor Liam Hems-worth y que el cantante Justin Bieber perdiera las esperanzas de volver con Selena Gómez, la soledad ha hecho que estas dos estrellas juveniles se acerquen más en busca de consuelo.

El joven cantante Justin Bieber fue rechazado por la discoteca Lure de Hollywood alrededor de las 7:00 p.m. durante su fiesta Toxic Luau Beach Day (que incluyó celebridades invitadas como Reggie Bush y Quincy Jones Brown, entre otros famosos), por ser menor de edad, informó E! News.

La menuda actriz Vanessa Terkes (35) fue captada saliendo de una discoteca miraflorina con quien sería su nuevo novio, el empresario Pedro Moral, de 28 años de edad.

La menuda actriz Vanessa Terkes (35) fue captada saliendo de una discoteca miraflorina con quien sería su nuevo novio, el empresario Pedro Moral, de 28 años de edad.

Un menor de edad asesinó a balazos a dos jóvenes universitarios, quienes brindaban servicios de seguridad en una discoteca, al finalizar una fiesta en la ciudad de Abancay (Apurímac).

La violencia no se detiene en Áncash, especialmente en la ciudad de Chimbote. La madrugada de ayer, cuatro sujetos fueron asesinados a balazos cuando se trasladaban en un taxi luego de salir de una discoteca.

Grave es el estado de salud de Rilder Audel Julca Ávila (20), a quien sujetos desconocidos le incrustaron dos palillos de anticucho en el corazón durante una gresca callejera. El joven fue agredido por sujetos con porte militar al salir de una discoteca. El cirujano del hospital regional Carlos Zapatel dijo que el corazón del muchacho presenta tres perforaciones.

Un joven se debate entre la vida y la muerte en Cajamarca luego de que le perforaran el corazón con dos palos de anticucho. Rilder Julca Ávila (20) fue atacado por 10 presuntos militares –según señalaron algunos testigos– a su salida de una discoteca.

El actor Robert Pattinson sale a divertirse con amigas para olvidar su reciente ruptura con la actriz Kristen Stewart.

El actor Robert Pattinson sale a divertirse con amigas para olvidar su reciente ruptura con la actriz Kristen Stewart.

Sheyla Rojas llora por 'ampay' de Antonio Pavón

Luego de conocerse las imágenes del ‘ampay’ al torero Antonio Pavón junto a las modelos Millet Figueroa y Ruth Kruger, donde se muestra a los tres muy cariñosos y divirtiéndose en una discoteca de Barranca, su esposa, Sheyla Rojas, no pudo evitar derramar lágrimas y dijo que se siente engañada.

El torero Antonio Pavón fue captado en sugerentes escenas con las modelos Millet Figueroa y Ruth Pflucker en una conocida discoteca de Barranca.

El dueño de una discoteca, Isaías Orizana Rosas, fue asesinado de cuatro tiros en un bar ubicado en Santa Anita.

Isaías Orizana Rosas, propietario de una popular discoteca en Oxapampa, fue asesinado de cuatro tiros en un bar ubicado en Santa Anita.

Macaulay Culkin trató de comenzar una pelea con un fotógrafo que lo esperaba afuera de la discoteca The Haunt, en Brighton (Inglaterra), al que se enfrentó con gritos e insultos.

La primera vez que se filtró una imagen de Miley Cyrus consumiendo salvia —un tipo de hierba que es legal en el estado de California—, la reputación de la actriz sufrió un duro golpe, debido a que poco tiempo atrás había dejado de interpretar al personaje de Hannah Montana.

¿Cómo te sientes en tu primera visita al Perú? ¿Has probado nuestra comida? ¿Conoces a algún músico peruano? “Estoy muy contenta, tenía muchas ganas de venir al Perú y es la primera vez. No he probado todavía la comida peruana, a mí se me complica por el estómago, pero me han dicho que es muy rica. Y en esta visita me encantaría conocer a cantantes peruanos”.

Asesinan a comando del VRAEM en una discoteca de San Juan de Lurigancho

Un miembro de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Marina que laboraba en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza cuando se encontraba junto a su exenamorada en la discoteca Pitcher, en San Juan de Lurigancho.