Esta madrugada, un hombre resultó muerto tras una balacera en la discoteca Hollywood, en el kilómetro 4.5 de la avenida Túpac Amaru, frente a la comisaría de Independencia.
Según contó un miembro del Serenazgo de dicho distrito, el hecho ocurrió cuando uno de los participantes de la fiesta salía escoltado por miembros de seguridad de la discoteca. En ese momento, cinco sujetos –que serían trabajadores de construcción civil– empezaron a dispararle.
Producto del tiroteo, uno de los agentes de seguridad quedó herido en la cabeza, aunque camino al hospital Cayetano Heredia, falleció. Él fue identificado como Simón Miranda Sacha, según América Noticias.
Los agresores siguieron disparando para abrirse paso y escapar del lugar, y también hirieron en la pierna a una vendedora de hielo. La zona, donde se encuentran varios casquillos de bala, ha quedado acordonada. La Policía ya inició las investigaciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.