El joven cantante Justin Bieber fue rechazado por la discoteca Lure de Hollywood alrededor de las 7:00 p.m. durante su fiesta Toxic Luau Beach Day (que incluyó celebridades invitadas como Reggie Bush y Quincy Jones Brown, entre otros famosos), por ser menor de edad, informó E! News.
“Alguien del equipo de Justin fue más temprano al lugar para avisar que él se presentaría a la noche. La discoteca le dijo que no lo dejarían entrar porque no tiene 21 años”, una fuente le explicó a E! News. “Bieber fue de todas formas e intentó entrar por la puerta trasera”, agregó.
Sin embargo, J.B. fue descubierto cuando el rapero The Game le dio la bienvenida desde el escenario.
“The Game estaba con el micrófono en el escenario y en un momento vio a Bieber intentar entrar entonces gritó que Bieber estaba llegando. Allí fue cuando la seguridad lo vio y lo escoltó hacia la calle inmediatamente. Se fue enseguida, parecía tener mucha vergüenza”, añadió la fuente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.