24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cantante canadiense

El cantante Justin Bieber regresó a los tribunales para conocer los detalles de su condena de dos años de libertad condicional luego de haber sido juzgado por vandalismo tras atacar con huevos la residencia de sus vecinos.

La familia de la cantante Selena Gómez está preocupada porque la joven retomó su relación con el polémico Justin Bieber, a quien consideran una mala influencia.

La actriz y cantante Selena Gomez habría perdido un hijo de su expareja, el cantante Justin Bieber, debido a la presión del músico, pues este consideraba que un hijo habría arruinado su carrera artística.

Durante una entrevista radial, el cantante Justin Bieber anunció su intención de retirarse de la música, al menos por un tiempo.

Carlos Carlín,Opina.21 ccarlin@peru21.com

Luego de que difundiera un video donde se ve a Justin Bieber durmiendo, la brasileña Tati Neves contó detalles sobre el supuesto encuentro que tuvo con el ídolo juvenil.

Tatiana Neves Barbosa, la brasileña que se acostó con el cantante canadiense Justin Bieber durante su estadía en el país sudamericano, afirmó que este, pese a su juventud, es uno de los amantes más experimentados que ha tenido en su vida.

La cantante canadiense Alanis Morissette fue demandada por malos tratos por una exniñera que trabajó para ella entre agosto de 2011 y marzo de 2013.

¿Justin Bieber será el nuevo Robin? Muchos se quedaron con esta incógnita luego que el ídolo juvenil publicara en Instagram una fotografía con un guión de la película Batman vs. Superman con su nombre, como si estuviera adaptado para él.

Tiene buen corazón. Justin Bieber rompió el récord de deseos cumplidos en la fundación ‘Make-A-Wish’, tras acceder al pedido número 200 de una de sus fanáticas.

Justin Bieber sigue haciendo de las suyas. El portal TMZ difundió dos fotos de él completamente desnudo y cubriéndose sus partes íntimas con una guitarra, con la que le dio una serenata a su abuelita.

El cantante canadiense Justin Bieber resultó envuelto en una pelea ocurrida el último sábado en un club de Nueva York. Aunque un allegado al joven artista aseguró al diario Daily Mail que el intérprete no estuvo involucrado en el incidente, los testigos de la escena aseguran lo contrario.

Luego de que se difundieran unas fotos de Justin Bieber aparentemente escupiendo a sus fans desde el balcón de un hotel en Toronto (Canadá), su mánager negó el hecho.

Luego de que se difundieran unas fotos de Justin Bieber aparentemente escupiendo a sus fans desde el balcón de un hotel en Toronto (Canadá), su mánager negó el hecho.

Justin Bieber sigue con erráticos comportamientos. Esta vez, el ídolo adolescente le escupió a sus jóvenes seguidoras que esperaban una muestra de cariño de él a las afueras de un hotel en Toronto (Canadá).

Otro escándalo más. Justin Bieber fue acusado por el DJ de un conocido club nocturno en Columbus, Ohio, de haberle escupido en la cara debido a que pensó que le estaba tomando fotos en secreto.

Finalmente, Justin Bieber fue demandado por José Osmin Hernández, un paparazzi que asegura haber sido agredido físicamente por el cantante hace un año, cuando este salía de un centro comercial en Los Ángeles junto con Selena Gómez.

Finalmente, Justin Bieber fue demandado por José Osmin Hernández, un paparazzi que asegura haber sido agredido físicamente por el cantante hace un año, cuando este salía de un centro comercial en Los Ángeles junto con Selena Gómez. El altercado se produjo porque al intérprete le molestó que le tomaran fotografías.

Luego de que salieran a la luz las imágenes en donde se ve a Justin Bieber abrazando y besando a una misteriosa chica en un centro de paracaidismo, se supo que su nueva conquista es una mesera y modelo de 22 años llamada Jordan Ozuna, quien, además, resultó ser una mujer aún casada.

Luego de que salieran a la luz las imágenes en donde se ve a Justin Bieber abrazando y besando a una misteriosa chica en un centro de paracaidismo, se supo que su nueva conquista es una mesera y modelo de 22 años llamada Jordan Ozuna, quien, además, resultó ser una mujer aún casada.

Justin Bieber parece tener una atracción fatal por los escándalos y, para variar, esta semana vivió otro episodio similar cuando atropelló con su auto a un fotógrafo a la salida de un club nocturno.

El joven cantante Justin Bieber fue rechazado por la discoteca Lure de Hollywood alrededor de las 7:00 p.m. durante su fiesta Toxic Luau Beach Day (que incluyó celebridades invitadas como Reggie Bush y Quincy Jones Brown, entre otros famosos), por ser menor de edad, informó E! News.

El cantante canadiense Justin Bieber es la nueva celebridad del espectáculo que se animó a comprar un pasaje al espacio en compañía de su mánager.

Justin Bieber y su representante, Scooter Braun, se convertirán en turistas espaciales gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, informó el dueño de la empresa y magnate británico, Richard Branson.

A través de su representante, el ídolo juvenil Justin Bieber desmintió una denuncia de paternidad que pesa en su contra.

A través de su representante, el ídolo juvenil Justin Bieber desmintió una denuncia de paternidad que pesa en su contra. El mánager de Bieber aseguró que son falsas las acusaciones de una joven, quien asegura que el cantante es padre de una niña. La muchacha sostiene que pasó una noche íntima con el intérprete, luego de un concierto que él ofreció en Miami, en febrero de 2010, por lo que quedó embarazada, e inclusive afirma que la niña se parece mucho al artista.

El cantante Justin Bieber, de 19 años, afronta una nueva denuncia de paternidad. Esta vez por parte de una joven de 25 años, aún por identificar, quien afirma haber concebido un bebé del artista canadiense en octubre del 2010.

No termina la mala racha para el cantante canadiense Justin Bieber, ya que hoy enfrenta una nueva acusación sobre una posible paternidad, según publicó E! News.

A través de Twitter, el cantante Justin Bieber anunció que protagonizará el capítulo “The Fabulous Faker Boy” de la popular serie The Simpsons, que este domingo se estrena en Estados Unidos.

El cantante Justin Bieber vivió un momento tenso durante su reciente concierto en Dubái, luego que uno de sus fans subió al escenario para intentar abrazarlo. Mientras el ídolo pop estaba tocando el piano, el joven corrió hacia él y se desató un forcejeo con los agentes de seguridad que culminó con la caída del piano de Bieber.

El cantante juvenil Justin Bieber, quien se encuentra de gira por Europa, está otra vez en el ojo de la tormenta debido a que la Policía sueca informó que incautó droga en el autobús de la estrella, en momentos en que este se encontraba dando un concierto en el Globe Arena de Estocolmo.

Mientras que la fortuna de la estrella del pop Justin Bieber aumenta día a día, su abuelo paterno, Georgie Bieber, vive en la absoluta miseria en una cabaña de Canadá, reveló la web Daily Mail.

Un estudio realizado por Socialbakers, organización que se dedica analizar plataformas sociales, aseguró que al menos 16 millones de seguidores que posee el cantante canadiense Justin Bieber serían falsos, este número equivale al 45% de followers que tiene el cantante en Twitter.

El cantante canadiense Justin Bieber volvió a poner a prueba la paciencia de sus fans, esta vez en un concierto en Dortmund, Alemania, al que acudió con más de dos horas y media de retraso.

Tras los recientes escándalos que ha protagonizado, el cantante Justin Bieber ha dicho que ya no confía en nadie y que casi no tiene amigos.

La Policía de Los Ángeles recomendará a la fiscalía que lleve a juicio a Justin Bieber, luego de que el ídolo pop fuera denunciado por su vecino de haberle escupido y amenazado de muerte por pedirle que disminuyera el ruido que causaba al manejar su auto.

Tras expresar su malestar hacia la prensa en un comunicado, el cantante Justin Bieber pidió que los fotógrafos no se le acerquen al momento de salir de un hotel en Barcelona (España).

El cantante canadiense Justin Bieber fue visto con la modelo y solista Ella Paige Robert-Clarke mientras disfrutaban de un concierto de Justin Timberlake en el norte de Londres. Inmediatamente, medios internacionales sostuvieron que el intérprete de Baby encontró a la sustituta de Selena Gómez, ya que él estuvo muy cariñoso al lado de Ella durante el show.

Parece que Selena Gómez ya es cosa del pasado para Justin Bieber. El cantante canadiense fue visto con la modelo Ella Paige, con quien disfrutó un concierto de Justin Timberlake en Inglaterra.

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, está disconforme con el comportamiento que viene mostrando últimamente su famoso hijo y criticó el que haya publicado en las redes sociales una fotografía en la que mostraba el trasero.

Todo indica que el cantante canadiense Justin Bieber empezó mal el año porque, luego de su ruptura con Selena Gómez y la muerte de un paparazzi que trató de fotografiar su vehículo, ahora se han publicado imágenes donde, supuestamente, aparece fumando un porro de marihuana.

El popular Gangnam Style o ‘El baile del caballo’ batió otro récord en YouTube al alcanzar las 805 millones de visitas. De esta manera superó al videoclip Baby, del ídolo juvenil Justin Bieber, que ostentaba el primer lugar con 803 millones.