18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber compró su pasaje para ir al espacio

Richard Branson, dueño de Virgin Galactic, confirmó que el ídolo juvenil viajará con su representante Shaun Braun.

(AFP)
(AFP)

Justin Bieber y su representante, Scooter Braun, se convertirán en turistas espaciales gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, informó el dueño de la empresa y magnate británico, Richard Branson.

“Es estupendo saber que Justin Bieber y Scooter Braun serán los próximos astronautas de Virgin Galactic. ¡Enhorabuena, los veo allí arriba!”, anunció Branson en su cuenta de Twitter.


Bieber logrará así cumplir parcialmente sus deseos después de que el pasado 23 de febrero publicara en su cuenta de Twitter que quería “hacer un concierto en el espacio”, algo que llegó a suscitar algunas reacciones por parte de la NASA.

La compañía de Branson será la encargada de realizar las fantasías del ídolo juvenil con un vuelo de dos horas en las que Bieber podrá experimentar seis minutos de ingravidez y por el que el artista debería pagar más de US$183,000.

El viaje se realizará con la nave SpaceShipTwo, del tamaño de un jet privado y con capacidad para transportar a seis pasajeros y dos pilotos, que realizó con éxito su primer vuelo de pruebas tripulado independiente sobre el desierto de Mojave (California) en 2010.

El cantante canadiense no es el primero en animarse a viajar con la nave SpaceShipTwo, ya que los primeros boletos al espacio de esta compañía fueron adquiridos por dos científicos en febrero de 2011, con fines académicos.

Además, otros artistas tienen ya reservada su plaza para viajar con Virgin Galactic, como el actor Ashton Kutcher, quien el año pasado fue el cliente número 500 de la empresa.

Aunque Branson había anunciado que los viajes comenzarían a lo largo de este año, todavía no hay una fecha oficial confirmada para dar comienzo a la temporada de vuelos espaciales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.