12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viaje al espacio

Según el concepto ‘warp drive’, usual en la ciencia ficción, se puede viajar a una velocidad mayor que la luz. En películas como Guerra de las Galaxias o Viaje a las estrellas, las naves espaciales tienen un botón para volar desafiando el tiempo y el espacio gracias a este concepto. Resulta que hay un científico en la NASA, Harold White, quien cree que la velocidad warp es teóricamente posible. En una entrevista publicada en New Scientist, White cuenta que viene trabajando en ello. Asegura que está en fases de desarrollo del tipo científico y que aún falta mucho para poner a prueba la teoría. Los primeros experimentos serían a nivel microscópico. En un futuro lejano, esto permitiría desarrollar naves espaciales capaces de, digamos, realizar un viaje ida y vuelta a Marte en un solo día.

El actor Ashton Kutcher desea tener una “luna de miel” fuera de la Tierra junto a su pareja, Mila Kunis, pues le pagará un viaje al espacio.

El actor de Hollywood Ashton Kutcher desea tener una “luna de miel” fuera de la Tierra junto a su pareja Mila Kunis, pues según una nueva versión, le pagará un viaje al espacio.

El cantante canadiense Justin Bieber es la nueva celebridad del espectáculo que se animó a comprar un pasaje al espacio en compañía de su mánager.

Justin Bieber y su representante, Scooter Braun, se convertirán en turistas espaciales gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, informó el dueño de la empresa y magnate británico, Richard Branson.

MOSCÚ (Agencias).– El satélite biológico ruso Bion-M1, que hace un mes viajó al espacio con más de 100 de animales, regresó a la Tierra con la mitad de la tripulación muerta.