17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Richard Branson

Virgin Galactic: Branson negó haber ignorado advertencias sobre seguridad

El empresario multimillonario Richard Branson negó el lunes las sugerencias de la prensa de que había ignorado advertencias de seguridad sobre su nave espacial Virgin Galactic antes de que se estrellara durante un vuelo de prueba.

Justin Bieber y su representante, Scooter Braun, se convertirán en turistas espaciales gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, informó el dueño de la empresa y magnate británico, Richard Branson.

El presidente del grupo británico Virgin, Richard Branson, sumó un título más a su vasta carrera. A sus 62 años no dudó en vestirse como una azafata y atender a los pasajeros de uno de los vuelos de la línea aérea Air Asia, competencia de la suya.

El científico británico Stephen Hawking, de 71 años y aquejado desde hace décadas por una enfermedad degenerativa, ha expresado su intención de viajar al espacio, para lo que considera que su condición física no sería un impedimento.

La actriz Kate Winslet se casó con su novio Ned Rocknroll, confirmó su representante a la revista People.

La icónica revista Playboy y la empresa Virgin Galactic se asociaron para diseñar un club dedicado al entretenimiento para caballeros en los confines del espacio, según detalla la famosa publicación en su más reciente edición.

Uno de los más grandes sueños del ser humano consiste en viajar al espacio. Tal privilegio, hasta el momento, le ha sido concedido a un grupo especial de personas: los astronautas. Sin embargo, para el multimillonario Richard Branson, esta limitación podría ser cosa del pasado.

Uno de los más grandes sueños del ser humano consiste en viajar al espacio. Tal privilegio, hasta el momento, le ha sido concedido a un grupo especial de personas: los astronautas. Sin embargo, para el multimillonario Richard Branson, esta limitación podría ser cosa del pasado. Branson es creador de Virgin Galactic, la primera agencia dedicada al turismo espacial. Durante los últimos años, se ha enfocado en la construcción de una nave que permita alcanzar una altura de 15 kilómetros, los suficientes para tener una vista de la Tierra, disfrutar algunos momentos de gravedad cero (unos seis segundos, aproximadamente) y luego volver a tierra firme. Digamos que no es un viaje al estilo Star Trek, pero sí un paso pionero en la conquista del espacio desde el punto de vista turístico y comercial.

Edición Impresa