18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Virgin Galactic

Virgin Galactic: Branson negó haber ignorado advertencias sobre seguridad

El empresario multimillonario Richard Branson negó el lunes las sugerencias de la prensa de que había ignorado advertencias de seguridad sobre su nave espacial Virgin Galactic antes de que se estrellara durante un vuelo de prueba.

La nave espacial privada “SpaceShip Two” se estrelló este viernes durante un vuelo de prueba en el desierto de Mojave, en California (Estados Unidos), informó hoy la empresa Virgin Galactic.

La cantante Lady Gaga compró su boleto para los vuelos espaciales que se realizarán en el año 2015 y, según la revista US Weekly, la artista tiene planeado interpretar uno de sus mejores temas en ese viaje.

Lady Gaga tiene la intención de actuar desde el espacio en 2015 para deleite de sus fans, según publica la revista US Weekly.

El actor Ashton Kutcher desea tener una “luna de miel” fuera de la Tierra junto a su pareja, Mila Kunis, pues le pagará un viaje al espacio.

Justin Bieber y su representante, Scooter Braun, se convertirán en turistas espaciales gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, informó el dueño de la empresa y magnate británico, Richard Branson.

La actriz británica Kate Winslet, protagonista de Titanic, espera su tercer hijo, el primero con su actual esposo, Ned Rocknroll, informó hoy la representante de la artista.

El hombre no pisa la Luna desde diciembre de 1972. Los astronautas Eugene Cernan, Harrison Schmitt y Ronald Evans fueron los últimos en viajar, a bordo del Apolo 17, al satélite natural de la Tierra. Desde entonces, la NASA no ha enviado más seres humanos hacia allá. Tampoco lo han hecho otras agencias espaciales.

Oficialmente, ningún ser humano ha tenido relaciones sexuales en el espacio. Voceros de las agencias espaciales de Estados Unidos y de Rusia se han encargado de ser enfáticos al respecto, a pesar de los rumores difundidos en los medios.

Oficialmente, ningún ser humano ha tenido relaciones sexuales en el espacio. Voceros de las agencias espaciales de Estados Unidos y de Rusia se han encargado de ser enfáticos al respecto, a pesar de los rumores difundidos en los medios. Uno de ellos, por ejemplo, dice que Mark Lee y Jan Davis, pareja de astronautas de la NASA, tuvieron relaciones en el transbordador Endeavour en 1992. Hasta el momento no se ha podido corroborar dicha suposición.

La icónica revista Playboy y la empresa Virgin Galactic se asociaron para diseñar un club dedicado al entretenimiento para caballeros en los confines del espacio, según detalla la famosa publicación en su más reciente edición.

Uno de los más grandes sueños del ser humano consiste en viajar al espacio. Tal privilegio, hasta el momento, le ha sido concedido a un grupo especial de personas: los astronautas. Sin embargo, para el multimillonario Richard Branson, esta limitación podría ser cosa del pasado.

Uno de los más grandes sueños del ser humano consiste en viajar al espacio. Tal privilegio, hasta el momento, le ha sido concedido a un grupo especial de personas: los astronautas. Sin embargo, para el multimillonario Richard Branson, esta limitación podría ser cosa del pasado. Branson es creador de Virgin Galactic, la primera agencia dedicada al turismo espacial. Durante los últimos años, se ha enfocado en la construcción de una nave que permita alcanzar una altura de 15 kilómetros, los suficientes para tener una vista de la Tierra, disfrutar algunos momentos de gravedad cero (unos seis segundos, aproximadamente) y luego volver a tierra firme. Digamos que no es un viaje al estilo Star Trek, pero sí un paso pionero en la conquista del espacio desde el punto de vista turístico y comercial.