23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Abuelo de Justin Bieber lo acusa de abandono

George Bieber, quien vive en la miseria en una cabaña de Canada, asegura que el ídolo juvenil no le ha ofrecido ningún tipo de ayuda.

(AFP/The Sun)
(AFP/The Sun)

Mientras que la fortuna de la estrella del pop Justin Bieber aumenta día a día, su abuelo paterno, Georgie Bieber, vive en la absoluta miseria en una cabaña de Canadá, reveló la web Daily Mail.

George Bieber dijo al diario The Sun que nunca ha recibido ayuda de su nieto, pese a que él vive en condiciones deplorables y sufriendo enfermedades desde hace años.

El anciano de 61 años dice tener dificultades para subir escaleras, por lo que vive solo en la planta baja de su cabaña, la cual está dañada en la parte del techo a causa de la caída de un árbol. Asimismo, asegura que Justin es consciente de su situación, y aun así no le ha ofrecido ningún tipo de ayuda. Dice haber recibido solo un televisor como regalo.

Pese a que el artista no ha dicho nada al respecto, se conoce que él no ha tenido una buena relación con su padre y los familiares de este.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.