18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Justin Bieber, rey del Twitter?

Estudio de Socialbakers revela que al menos 16 millones de seguidores del cantante canadiense en la red social serían falsos.

(AFP)
(AFP)

Un estudio realizado por Socialbakers, organización que se dedica analizar plataformas sociales, aseguró que al menos 16 millones de seguidores que posee el cantante canadiense Justin Bieber serían falsos, este número equivale al 45% de followers que tiene el cantante en Twitter.

Al parecer, Justin Bieber no se merecía el título de ‘Rey de Twitter’ que se ganó a principios del año y mucho menos haber destronado a Lady Gaga por sobrepasarla en número de seguidores.

“La cuenta sigue a menos de 50 personas y tiene menos de un seguidor. Repiten frases de spam como ‘dieta’, ‘ganar dinero’ y ‘trabajo desde casa’. Sus tweets se repiten más de tres veces. Más del 90% de sus tweets son retweets. La cuenta nunca ha tweeteado”, señala el estudio publicado por Huffington Post.

Esto lo dejaría con un total de 17.8 millones en vez de los 37.4 millones que tiene.

Lady Gaga está en el segundo lugar con 11 millones de seguidores falsos. Quitándoles esta variable a los dos cantantes, Lady Gaga termina superando a Justin Bieber con más followers activos y reales.

También aparecen en esta la lista de seguidores falsos Katy Perry, Barack Obama, Rihanna, Britney Spears, Justin Timberlake y Shakira.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.