18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber enfrenta otra denuncia de paternidad

Una mujer de 24 años aseguró que tuvo relaciones con el cantante, tras uno de sus conciertos en Miami en 2010, y concibieron una hija.

(AP)
(AP)

No termina la mala racha para el cantante canadiense Justin Bieber, ya que hoy enfrenta una nueva acusación sobre una posible paternidad, según publicó E! News.

Una mujer de 25 años ha asegurado que mantuvo relaciones sexuales con Bieber tras uno de sus conciertos en Miami, en febrero de 2010. Y nueve meses más tarde nació una niña.

La mujer explicó que conoció a Justin en el restaurante Friday’s tras uno de sus shows y que acto seguido se dirigieron al hotel del artista en Gansewoort South, donde, según aseguró, tuvieron relaciones sexuales, concibiendo así a la hija que daría a luz en octubre de 2010.

“Dio a luz a una niña el mismo año. Justin no sabía nada de todo esto. Tan solo quería proteger a su hija, mantenerla a ella y a su familia lejos del ojo público. En mi opinión, se parece mucho a Justin cuando tenían la misma edad”, explicó una fuente cercana a la madre soltera a la revista US Star.

Sin embargo, fuentes cercanas al cantante canadiense alegaron que la historia de la desconocida se trata de un montaje. “Es triste pensar que la gente se inventa este tipo de mentiras”, comentó un amigo del ídolo juvenil al MailOnline.

Esta no es la primera vez que Bieber es acusado de ser el padre de un niño. En 2011, una joven de 20 años, Mariah Yeater, reclamó ante el tribunal la paternidad de su hijo. Sin embargo, el caso fue desestimado sin necesidad de que el joven artista se tuviera que someter a ningún control.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.