25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Neves: “Justin Bieber está muy bien dotado”

La brasileña afirmó que el cantante es muy bueno en la cama y que la dejó “agotada” en la noche que pasaron juntos.

Justin Bieber pasó una noche loca con Tatiana Neves. (AFP/Internet)
Justin Bieber pasó una noche loca con Tatiana Neves. (AFP/Internet)

Tatiana Neves Barbosa, la brasileña que se acostó con el cantante canadiense Justin Bieber durante su estadía en el país sudamericano, afirmó que este, pese a su juventud, es uno de los amantes más experimentados que ha tenido en su vida.

“No me importa decirlo alto y claro. Él está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un portento cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas, y si tengo que resumirlo de alguna manera, diría que fue maravilloso e inolvidable”, reveló la garota al diario The Sun.

Neves insiste en que el artista es, a sus 19 años, todo un hombre lleno de energía y con un cuerpo que lo hace “irresistible”, aunque admitió que el ritmo que el artista le imprime a sus relaciones sexuales hizo imposible que volvieran a disfrutar de la experiencia antes de despedirse.

“La noche que pasé con él fue una de las mejores de mi vida, sin duda alguna. La pena es que no pudimos repetir porque yo acabé agotada, y luego me sentí un poco mal porque parecía que él tenía todavía mucho que ofrecerme. Me sorprendió gratamente la energía y la fuerza que desprendía Justin en todo momento: es un chico irresistible y, además, cuando está desnudo no puedes dejar de mirarle en ningún momento”, aseguró.

Como se sabe, la brasileña filtró unas fotografías en las que aparece Justin Bieber durmiendo semidesnudo en una cama, tras una noche de pasión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.