17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasileña

Tatiana Neves Barbosa, la brasileña que se acostó con el cantante canadiense Justin Bieber durante su estadía en el país sudamericano, afirmó que este, pese a su juventud, es uno de los amantes más experimentados que ha tenido en su vida.

Diana Lews, nuestra Chica21 de esta semana, ha aparecido en los programas Passarela do samba y Sin control. Se considera divertida, chistosa, educada, amable y le gusta que la llamen ‘Barbie’.

Una turista brasileña, identificada como Paula Sivon (24), falleció tras caer a un abismo de 200 metros en el valle del Colca (Arequipa). Así lo informó la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), entidad que precisó que el accidente ocurrió cuando la joven, junto a un grupo de amigos, retornaba de la zona de Sangalle, conocido también como ‘El Oasis’, en Cabanaconde. Según se informó, la mula que montaba Paula perdió de improviso el equilibrio y cayó a un barranco. El cuerpo de la turista permenece en la morgue de Chivay (Caylloma).

Karina Germano, ‘Caipirinha’, es una sensual garota que vive en Lima y participa en el programa ¡Esto es Guerra! de América Televisión.

La modelo brasileña Gisele Bündchen lanzó la segunda colección de su línea de lencería Gisele Bündchen Brazilian Intimates. Y quién mejor que ella para lucir sus propios diseños.

Adriana Lima motiva a regalar rosas

La bella modelo brasileña Adriana Lima nos explica, a través de un sensual comercial, porqué es importante regalar flores o rosas a la pareja en el ‘Día de San Valentín’.

La modelo brasileña Gisele Bündchen es la imagen de la última campaña publicitaria de la marca italiana Versace. Ella luce los nuevos diseños de jeans.