26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber escupe a fans en Canadá

Cantante juvenil lanzó saliva a jovencitas mientras sus amigos se reían con él en un balcón.

Justin Bieber sigue protagonizando escándalos. (Daily Mail)
Justin Bieber sigue protagonizando escándalos. (Daily Mail)

Justin Bieber sigue con erráticos comportamientos. Esta vez, el ídolo adolescente le escupió a sus jóvenes seguidoras que esperaban una muestra de cariño de él a las afueras de un hotel en Toronto (Canadá).

El intérprete de Baby estaba en un balcón con sus amigos cuando lanzó saliva a sus fanáticas, a las que obviamente no les cayó en gracia esta situación, reportó el diario Daily Mail.

Los acompañantes de Bieber en el balcón rompieron en risa y el artista lucía feliz de que semejante gesto tuviera la aprobación del grupo. Hasta grabó un video de cómo las fanáticas lo esperaban y lo subió en Instagram.

Pero no es la primera vez que Bieber es acusado de lanzar escupitajos. A principios de mes, un DJ se enfrentó a él en un bar de Ohio (Estados Unidos) y el artista le escupió en la cara, porque la estrella sospechaba que estaba haciéndole fotos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.