27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Toronto

La Policía de Toronto (Canadá) pidió ayuda a la ciudadanía este martes para determinar quién y para qué construyó un misterioso túnel descubierto cerca de un estadio que se usará en los próximos Juegos Panamericanos en julio.

El periodista radial Jian Ghomeshi, de 47 años, uno de los más populares de Canadá, fue acusado este miércoles de cuatro cargos de agresión sexual y uno de “estrangulamiento”.

Canadá: Delincuente robó cartera a una anciana de 91 años [Video]

La Policía de la ciudad canadiense de Toronto pidió el apoyo del público para identificar a un delincuente que asaltó a una mujer de 91 años el último fin de semana cuando ingresaba a un edificio con la ayuda de un andador.

El exboxeador estadounidense Mike Tyson insultó, durante la transmisión en vivo de un programa de televisión canadiense, a un periodista cuando este le recordó que había sido condenado y encarcelado por violación.

El polémico alcalde de Toronto (Canadá), Rob Ford, quien buscará la reelección en octubre, fue internado el miércoles en un hospital por un tumor “no pequeño”, a la espera de una biopsia que confirme si es maligno.

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga conquistó este domingo el Masters 1000 de Toronto al doblegar 7-5, 7-6 (3) a Roger Federer, para apuntarse su cuarta victoria seguida sobre el suizo.

La velerista peruana Paloma Schmidt logró en el campeonato norteamericano su objetivo de clasificar a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Toronto, Canadá, desde el 7 hasta el 15 de agosto de 2015.

Nikki Benz, una famosa actriz porno, quiere ser la nueva alcaldesa de Toronto (Canadá). Ella competirá con el actual burgomaestre de esta ciudad, Rob Ford, quien está en un programa de rehabilitación por su adicción al crack.

El exjugador de la selección peruana Nolberto Solano dirigirá al Toronto Internacional del fútbol canadiense, su primer reto en el extranjero como entrenador.

El avión presidencial sufrió anoche un desperfecto cuando trasladaba al mandatario Ollanta Humala desde la ciudad de Ottawa a Toronto, en Canadá, país en el que se encuentra realizando una visita de Estado.

Pese a que ayer estuvo en una comisaría de Toronto (Canadá) por ser acusado de golpear a un conductor, Justin Bieber subió un video en Internet para promocionar su nuevo tema Confident.

El alcalde de Toronto (Canadá), Rob Ford, finalmente admitió este martes que fumó crack, meses después de que supuestamente apareciera en un video consumiendo la droga ilícita, provocando llamados a su renuncia a los que respondió que se mantendrá en el cargo.

Alfonso Grados,Opina.21 agrados@infonegocio.net.pe

CARLOS BERNUY FLORES cbernuy@peru21.com

AKIO TAMASHIRO Director de Deporte Afiliado del IPD

“Tenemos seis años para hacerlos, por primera vez tenemos tanto tiempo para hacer un evento. ¡Lo vamos a hacer!” dijo José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano, desde Canadá, tras la elección de Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2019.

A poco más de 48 horas para la elección de la sede de los Juegos Panamericanos del 2019, gran parte de la delegación peruana ya se encuentra en Toronto para sustentar ante la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) la propuesta de Lima que competirá con Santiago (Chile), Ciudad Bolívar (Venezuela) y La Punta (Argentina) para albergar ese evento.

A poco más de 48 horas para la elección de la sede de los Juegos Panamericanos del 2019, gran parte de la delegación peruana ya se encuentra en Toronto para sustentar ante la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) la propuesta de Lima que competirá con Santiago (Chile), Ciudad Bolívar (Venezuela) y La Punta (Argentina) para albergar ese evento.

Justin Bieber sigue haciendo de las suyas. El portal TMZ difundió dos fotos de él completamente desnudo y cubriéndose sus partes íntimas con una guitarra, con la que le dio una serenata a su abuelita.

Justin Bieber sigue con erráticos comportamientos. Esta vez, el ídolo adolescente le escupió a sus jóvenes seguidoras que esperaban una muestra de cariño de él a las afueras de un hotel en Toronto (Canadá).

La Policía de Canadá anunció el martes la detención de dos canadienses acusados de preparar un atentado con bomba contra el Parlamento provincial de Columbia Británica.

TORONTO (Reuters).– El productor mundial de oro Barrick Gold Corp. despedirá hasta un tercio de su plantel en su sede de Toronto y en oficinas regionales, como parte de un plan de racionalización ante la caída de la cotización del oro.

La Policía de Canadá acusó a dos residentes de un complot vinculado con Al Qaeda para “llevar adelante un ataque terrorista” contra un tren de pasajeros.

TORONTO (CANADÁ) Esta ciudad cosmopolita ofrece la agitada vida nocturna de Manhattan, pero sin los exorbitantes precios y con más espacio. La gente se reúne en Nathan Square, a varios grados bajo cero, para asistir a un concierto con artistas famosos sorpresa y ver el despliegue de fuegos artificiales.

TORONTO (CANADÁ) Esta ciudad cosmopolita ofrece la agitada vida nocturna de Manhattan, pero sin los exorbitantes precios y con más espacio. La gente se reúne en Nathan Square, a varios grados bajo cero, para asistir a un concierto con artistas famosos sorpresa y ver el despliegue de fuegos artificiales.

Un concierto en Canadá de la banda británica Radiohead fue cancelado luego de que una parte del escenario se derrumbó durante las pruebas de sonido, accidente que dejó un muerto y tres heridos.

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un tiroteo dentro de uno de los principales centros comerciales de Toronto, Canadá. Entre los afectados hay dos heridos graves, uno de ellos un niño de 13 años, según informó un portavoz de la policía local.

Video: el día libre de Batman

Reportuit Los superhéroes también son humanos y por tanto necesitan vacaciones. Batman no es la excepción. Cansado de defender la paz de ciudad Gótica y poco después de estrenar dos películas alabadas por los críticos – Batman Begins y The Dark Knight – y cerca del estreno de una tercera entrega,‘El Caballero de la Noche’ decidió tomar un tiempo de descanso.

Canadá informó hoy que cubrirá los gastos de repatriación de los nueve peruanos y un nicaragüense que murieron en un accidente vial el último lunes en la localidad de Hampstead.

¿Es posible tocar una guitarra entre cinco personas?

Reportuit Esta singular banda denominada Walk off the Earth asombra con su peculiar forma de hacer música: los cinco integrantes tocan una misma guitarra al mismo tiempo. Este grupo no cuenta con batería, bajo, piano u otro instrumento musical adicional, la melodía proviene de un mismo instrumento de cuerda.