El avión presidencial sufrió anoche un desperfecto cuando trasladaba al mandatario Ollanta Humala desde la ciudad de Ottawa a Toronto, en Canadá, país en el que se encuentra realizando una visita de Estado.
[Humala se reunió en Ottawa con el primer ministro canadiense]
La Fuerza Aérea del Perú (FAP) anunció mediante un comunicado que el Boeing 737-200 debió aterrizar en Ottawa, de donde había despegado, al presentarse una falla en el equipo de comunicación de la aeronave con el sistema radar del aeropuerto de Toronto.
“La tripulación, de acuerdo a las indicaciones de la torre de control y a los procedimientos operativos y de seguridad establecidos, tuvo que retornar a Ottawa y aterrizó sin novedad”, detalló el documento.
Tras revisar el equipo de comunicación de la aeronave en tierra, el vuelo continuó hacia la ciudad de Toronto, donde el jefe de Estado prosigue con su agenda oficial de actividades.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.