28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ottawa

Casi una semana después del tiroteo en el Parlamento canadiense en Ottawa, Canadá despidió con una ceremonia en su ciudad natal, Hamilton, cerca de Toronto, al soldado Nathan Cirillo que fue asesinado por Michael Zehaf-Bibeau.

Las imágenes de los dos perros del soldado canadiense Nathan Cirillo, quien fue asesinado el último miércoles en un tiroteo en las cercanías del Parlamento canadiense en Ottawa, conmueven al mundo por sus gestos de lealtad y tristeza.

Yihadismo alarma a Canadá. Martin Couture-Rouleau y Michael Zehaf-Bibeau, los autores de los ataques terroristas en los que murieron esta semana dos soldados en Canadá, habían roto los vínculos con sus familias y querían trasladarse al Medio Oriente y el Magreb, tras abrazar las ideas yihadistas.

Canadá: Jefe de seguridad del Parlamento abatió al atacante de Ottawa

El agente que abatió al atacante del Parlamento de Ottawa, en Canadá, fue identificado como el jefe de seguridad de la Cámara, el sargento de armas Kevin Vickers, según reportan medios de comunicación y legisladores.

Un hombre con un rifle mató hoy a un soldado que se encontraba en el Monumento a la Guerra situado a pocos metros del Parlamento de Canadá, en Ottawa. Al menos dos tiroteos se registraron en la zona.

La Policía canadiense abatió el miércoles a un tirador en el Parlamento en Ottawa y busca a al menos otros dos individuos armados, luego de que un soldado fuera asesinado en las cercanías del edificio y dos días después de un ataque en Quebec.

El avión presidencial sufrió anoche un desperfecto cuando trasladaba al mandatario Ollanta Humala desde la ciudad de Ottawa a Toronto, en Canadá, país en el que se encuentra realizando una visita de Estado.

Una colisión entre un autobús de dos pisos y un tren de pasajeros hoy en un paso a nivel en un suburbio de Ottawa (Canadá) dejó al menos cinco muertos, informó un portavoz de los servicios de rescate.

Un hombre con 163 kilos de peso decidió iniciar una huelga de hambre ante el Parlamento de Ottawa (Canadá) luego que un juez le retirara la custodia de sus dos hijos con necesidades especiales debido a la obesidad que padece.

La policía francesa localizó en París al exactor gay de películas porno Luka Rocco Magnotta (29), sospechoso de asesinar y descuartizar en Canadá al joven chino Lin Jun (33), quien habría sido su pareja.