17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hotel

Los vecinos del distrito del Lower East Side de Nueva York (Estados Unidos) no están contentos y se debe a que un recientemente inaugurado hotel está ‘violando’ las ‘buenas formas’ de conducta en el vecindario.

La Victoria: Ladrón se dispara a sí mismo en pleno asalto

Un delincuente perdió el ojo derecho tras dispararse con su arma 9 milímetros durante el robo a un hotel de la cuadra 5 de la avenida Santa Catalina, en La Victoria.

FLORIDA (Agencias).– Las autoridades investigan un nuevo socavón que se tragó parte de un edificio en un centro turístico de Estados Unidos –cerca de Disney World–, en el estado de Florida, y obligó al desalojo de todos los clientes, aunque no hubo víctimas.

Justin Bieber sigue con erráticos comportamientos. Esta vez, el ídolo adolescente le escupió a sus jóvenes seguidoras que esperaban una muestra de cariño de él a las afueras de un hotel en Toronto (Canadá).

La farándula internacional se conmocionó ayer por la muerte del actor canadiense Cory Monteith, protagonista de la teleserie musical Glee. Conocido por su personaje de ‘Finn Hudson’, Monteith, de 31 años, fue hallado muerto en la habitación de un hotel de Vancouver (Canadá).

Al menos 12 personas murieron y 18 resultaron heridas al derrumbarse un hotel en el sur de la India, informó la policía.

Un turista japonés fue hallado muerto en su habitación de un hospedaje en el centro del Cusco, informó hoy la División de la Policía de Turismo de esta jurisdicción.

Un nieto del célebre actor Mario Moreno ‘Cantinflas’ fue hallado muerto en un hotel del Distrito Federal mexicano. Mario Moreno Bernat, de 22 años, se ahorcó en el tubo del baño de la habitación en donde se hospedaba con una mujer llamada Alina Morales.

El nieto mayor del ícono del cine mexicano Mario Moreno “Cantinflas” (1911-1993) fue hallado muerto en un hotel del céntrico Estado de México, informaron hoy medios locales.

El cantante Anthony Kiedis, vocalista del grupo de rock alternativo Red Hot Chili Peppers, se enfrentó a golpes con agentes de seguridad de The Rolling Stones luego de que estos le impidieran entrar al hotel Four Seasons de Filadelfia porque lo confundieron con un fan.

Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Peppers, se agarró a golpes con el personal de seguridad de los Rolling Stones cuando intentó acercarse a la banda en el hotel Four Seasons de Philadelphia (Estados Unidos).

Sheput: ‘Reordenamiento vial en Barranco favorece a prima de Villarán’

El dirigente de Perú Posible Juan Sheput advirtió que el plan piloto de reordenamiento vial iniciado ayer y que se ejecutará durante cuatro fines de semana en Barranco buscaría beneficiar a Susana de la Puente, prima de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien es propietaria de un hotel en construcción ubicado en el cruce de las avenidas San Martín y Sáenz Peña.

La actriz Amanda Bynes fue arrestada en Manhattan este último jueves tras arrojar por una ventana una pipa de agua que utilizaba para fumar marihuana, aseguró la Policía de Nueva York.

La ministra de Educación, Patricia Salas, pasó un mal momento en su visita a Chiclayo cuando unas 100 personas, entre alumnos, padres de familia y los propios maestros del colegio Juan Manuel Iturregui, la recibieron con una bulliciosa protesta y le exigieron a gritos la culminación de los trabajos en dicho plantel, donde las obras están paralizadas desde hace medio año.

La ministra de Educación, Patricia Salas, llegó a la región Lambayeque para inaugurar un colegio del distrito de Pítipo, pero terminó refugiada en el hotel Costa del Sol, donde se hospeda, debido a que al menos 200 personas protestan en las afueras del lugar en reclamo de la culminación de las obras de dos centros educativos.

Con el propósito de ocultarse de los paparazzi, el cantante puertorriqueño Ricky Martín cubrió las barandas del balcón de su hotel con toallas, pero fue en vano, las imágenes lo muestran al descubierto.

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Munich, es supersticioso y por esa razón, pese a golear 4-0 al Barcelona en la ida de las semifinales de la Champions League, decidió que el cuadro bávaro cambie de hotel para el choque de vuelta que se jugará el 1 de mayo en tierras catalanas, ya que en dicho hospedaje los germanos se alojaron en 2009 y fueron goleados 4-0 por los azulgranas.

Un gran susto pasó esta madrugada la cantante y actriz peruana Érika Villalobos, ya que un desconocido ingresó a la habitación donde descansaba, en un hotel de la ciudad de Huancayo (región Junín).

A golpes y con bombas lacrimógenas, la Policía retiró a más de un centenar de hinchas que llegaron a los exteriores del hotel Westin, en San Isidro, donde se hospeda la selección de fútbol chilena.

Dos peruanos son procesados en Noruega por robar en 2012 las joyas de oro del rey ghanés Otumfuo Osei Tutu II, cuando este visitaba ese país para un evento.

Juan Pablo Zolezzi es un publicista y un especialista en marketing que, un día, enamorado del paisaje de Lunahuaná, decidió darle un giro a su vida.

Juan Pablo Zolezzi es un publicista y un especialista en marketing que, un día, enamorado del paisaje de Lunahuaná, decidió darle un giro a su vida. Renunció a su trabajo –una gerencia muy bien remunerada– y se fue hasta Catapalla (kilómetro 45 de la carretera a Lunahuaná), compró una vieja hacienda (casona incluida) y, allí, respetando el nombre original del lugar, instaló La Confianza, un hotel donde la vida es más tranquila (y más sabrosa).

El exclusivo hotel Sheraton estaría detrás de las coordinaciones con la Policía Nacional para que sus huéspedes sean escoltados por agentes motorizados –conocidos como ‘liebres’– desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta sus instalaciones ubicadas en el Cercado de Lima.

Por causas que son motivo de investigación policial, un ciudadano chileno se suicidó ahorcándose con una soga dentro de un hotel del cono norte de Tacna.

La cadena de hoteles Melià anunció que expandirá su empresa en Perú, México, Colombia, Chile y Brasil.

Un grupo de diez hombres armados y encapuchados irrumpieron la madrugada de ayer en un hotel-bungalow en Acapulco y violaron a seis mujeres españolas.

Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López están dando de qué hablar luego de que se supiera que ambos tuvieron un encuentro secreto en un hotel de Nueva York, el cual se prolongó por más de dos horas, según informó The New York Post. Testigos aseguraron que J.Lo llegó vestida con un sexy abrigo de piel de leopardo.

Universitario pasa apuros económicos en Arequipa, en la continuación de la pretemporada. La dirigencia aún no pagó el hotel ni el alquiler de la cancha y el gimnasio del estadio Umacollo al IPD.

Universitario pasa apuros económicos en Arequipa, en la continuación de la pretemporada. La dirigencia aún no pagó el hotel ni el alquiler de la cancha y el gimnasio del estadio Umacollo al IPD. “Si no pagan no entrenarán mañana (hoy). El hotel donde están alojados pasa por lo mismo”, dijo irónicamente el administrador del IPD Arequipa, José Puyo.

La Policía investiga la extraña muerte de la ciudadana venezolana Kimberly García Sánchez (20), que falleció en una de las habitaciones de un hotel ubicado en Chorrillos.

Hard Rock planea construir un hotel en Lima dentro de cinco años, informó su director para Perú, Reinaldo Vicentini.

Hard Rock planea construir un hotel en Lima dentro de cinco años, informó su director para Perú, Reinaldo Vicentini.

Cusco: Obrero muere al caer de ascensor

Un hombre falleció luego de caer del quinto piso de un hotel ubicado en la avenida Centenario, en el departamento del Cusco, cuando realizaba el mantenimiento de un ascensor.

Trujillo: Adolescente encabezó robo a hotel

Una menor de edad de 14 años fue detenida en Trujillo, región La Libertad, cuando trataba de huir luego de asaltar, junto a sus dos cómplices, un hotel de la ciudad, informó Abre los ojos.

Joven se suicidó en hotel del Cercado de Lima

Un joven se ahorcó en el baño de una habitación del hotel Garcilaso ubicado en la cuadra 19 de la avenida Inca Garcilaso de la Vega (Wilson), en el Cercado de Lima.

Dirigentes de la FPF niegan juerga en Asunción

Tras la denuncia del hincha peruano Marcos Hernández de que los dirigentes de la FPF armaron una juerga con licor en el hotel Sheraton de Asunción donde concentraba la selección previo a su encuentro ante Paraguay, los involucrados salieron al frente a desmentir tajantemente dicha acusación.

Ollanta Humala inauguró el III Encuentro Empresarial ASPA

El presidente Ollanta Humala inauguró hoy el III Encuentro Empresarial en el marco de la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y de los países árabes (ASPA), y sostuvo que este foro representa una “oportunidad extraordinaria” para estrechar vínculos entre ambas regiones.

Dos extranjeros fueron encontrados sin vida ayer en una vivienda de Chorrillos y un hotel de Miraflores.

Lindsay Lohan fue echada del legendario hotel de Hollywood Chateau Marmont por no pagar una deuda de más de US$46,000, según una carta que le envió dicho establecimiento a la actriz estadounidense.

La Casa Real británica contactó a la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC) para indagar sobre la posibilidad de que los medios locales no publiquen las fotos difundidas en EEUU que muestran al príncipe Harry desnudo en Las Vegas.

LONDRES (DPA).– Dos fotografías del príncipe Harry de Inglaterra desnudo en un hotel de Las Vegas (EE.UU.) causaron revuelo en Internet.

La cadena de hoteles Marriott anunció la apertura de dos nuevos edificios en Lima dentro de los próximos tres años, los cuales apuntarán a captar el segmento turístico y corporativo.

Escándalo en la ciudad de Pucallpa. Un juez de paz del distrito de Manantay, identificado como César Neiser Ríos Tenazoa (36), fue encontrado in fraganti en un conocido hotel de la zona cuando le pedía a una litigante tener relaciones sexuales a cambio de favorecer a su primo en un caso visto por su despacho.

Emerson Obregón Domínguez (26), principal sospechoso del asesinato del empresario Pantaleón Torres Roncalla, conocido como el ‘Rey de los Hostales’, falleció en el hospital debido a las graves quemaduras que presentaba en el 80% del cuerpo.

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, se mostró a favor de la construcción de un lujoso hotel en la zona de los acantilados de la Costa Verde.

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, se mostró a favor de la construcción de un lujoso hotel en la zona de los acantilados de la Costa Verde.

Terrible asesinato en Ate. El propietario de un hotel fue atacado por cinco criminales que lo encerraron en una habitación, le colocaron grilletes en las manos y le ataron los pies con cables de electricidad para, finalmente, prenderle fuego con gasolina. El infortunado hombre fue encontrado carbonizado, mientras que uno de sus trabajadores logró huir con vida.

Extraña muerte en incendio en Ate

Esta madrugada, un incendio en el hostal Plaza In, de Ate Vitarte, dejó como saldo una persona muerta y otra herida, aunque en extrañas circunstancias.