30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hotel Sheraton coordinaría con la Policía para que escolte a sus clientes

Empresa de taxi que realizó el servicio confirmó que el capitán Humberto Manuel Espino Chumpitaz los ayudó a pasarse varias luces rojas y realizar giros prohibidos en su trayecto hacia el hospedaje.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

El exclusivo hotel Sheraton estaría detrás de las coordinaciones con la Policía Nacional para que sus huéspedes sean escoltados por agentes motorizados –conocidos como ‘liebres’– desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta sus instalaciones ubicadas en el Cercado de Lima.

América Noticias conversó con Justo More, supervisor de la empresa de taxi More Class S.A.C., quien confirmó que el capitán Humberto Manuel Espino Chumpitaz le abrió el paso a una de sus unidades durante su trayecto hasta el hotel Sheraton, en el que se pasaron varias luces rojas y realizaron giros prohibidos.

De otro lado, el noticiero obtuvo un documento en el que el mencionado oficial confirma que realizó dicho servicio “para trasladar a un empresario allegado a Palacio de Gobierno” en una misión calificada como “reservada”. More negó dicha versión.

Posteriormente, Espino Chumpitaz fue separado de su cargo e Inspectoría de la Policía anunció que ya investiga el caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.