Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Peppers, se agarró a golpes con el personal de seguridad de los Rolling Stones cuando intentó acercarse a la banda en el hotel Four Seasons de Philadelphia (Estados Unidos).
En el video difundido por TMZ, un agente de seguridad interceptó a Kiedis –quien iba acompañado de una mujer– y le impidió la entrada. El cantante trató de proseguir con su camino con educación, pero luego con un poco más de fuerza, hasta que los dos terminaron peleándose.
Pese a que un fan y los paparazzis apostados en las afueras del hospedaje gritaban “¡es el líder de los Red Hot Chili Peppers!”, el guardia no les prestó atención y siguió peleándose con Kiedis. Afortunadamente, el altercado terminó rápidamente tras la intervención de unos policías.
Según el informe, tanto los Rolling Stones y el hotel Four Seasons negaron que el agente involucrado en el incidente trabaje para ellos directamente, aunque la mítica banda admitió que podría ser parte de su equipo adicional de seguridad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.