30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Turista chileno se suicidó en un hotel de Tacna

Marco Antonio Bruna Rodríguez (48) amarró una soga al rack del televisor en la habitación que alquiló y luego se la puso al cuello para acabar con su vida. Se registró en el hospedaje con un nombre falso.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Por causas que son motivo de investigación policial, un ciudadano chileno se suicidó ahorcándose con una soga dentro de un hotel del cono norte de Tacna.

La tarde del último viernes, el extranjero identificado como Marco Antonio Bruna Rodríguez (48) llegó al hospedaje El Abuelo, ubicado en el distrito de Ciudad Nueva, y pidió una habitación. La persona que lo atendió precisó que este se registró con el nombre falso de Juan Cutipa.

El empleado relató que él sábado al mediodía revisó el registro de salida y se percató que el chileno seguía en el cuarto pese a que no avisó que iba a ampliar su estancia.

Cuando fue a buscarlo, tocó la puerta, pero nadie respondió. Al escuchar el televisor encendido, presumió que el huésped dormía y decidió intentarlo más tarde.

Alrededor de las 5 p.m., el cuartelero decidió entrar a la habitación. Cuando abrió la puerta, vio al extranjero colgado de una soga atada al rack del televisor. Horas más tarde, las autoridades llegaron hasta el lugar y procedieron con el levantamiento del cadáver.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.