05.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ciudadano chileno

Un extraño hecho de sangre ocurrió en el penal San Antonio de Pocollay, en Tacna. Un interno fue hallado con heridas punzocortantes cerca del abdomen. El hecho ocurrió al interior del recinto penitenciario aproximadamente a las 7:00 a.m. de ayer.

Los restos del chileno Ramón Castillo Gaete (35), líder de una secta satánica que mató a un bebé y fue hallado ahorcado el último miércoles, serán repatriados a Chile. El fiscal Wesley Astete Reyes informó que la Embajada de Chile en el Perú hizo el pedido del cuerpo. Por otro lado, refirió que, de acuerdo con la necropsia, Castillo solo ingirió hojas de coca en sus últimos días de vida.

Ramón Gustavo Castillo Gaete (35), el ciudadano chileno que se hallaba prófugo y que era intensamente buscado por la Interpol tras el asesinato de su propio hijo de tres días de nacido –al cual, en un macabro rito satánico realizado en noviembre pasado, arrojó al fuego–, fue encontrado ayer muerto en una vivienda abandonada ubicada en una céntrica calle del Cusco.

Por causas que son motivo de investigación policial, un ciudadano chileno se suicidó ahorcándose con una soga dentro de un hotel del cono norte de Tacna.