30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Murió el protagonista de la serie ‘Glee’

El actor Cory Monteith fue hallado muerto en un hotel de Canadá por una presunta sobredosis de drogas.

(Difusión)
(Difusión)

La farándula internacional se conmocionó ayer por la muerte del actor canadiense Cory Monteith, protagonista de la teleserie musical Glee. Conocido por su personaje de ‘Finn Hudson’, Monteith, de 31 años, fue hallado muerto en la habitación de un hotel de Vancouver (Canadá).

El cuerpo del actor fue encontrado el último sábado por el personal del hotel después de que no registró su salida. Monteith había salido con unos amigos la noche anterior, pero retornó solo al hotel. Aún se desconocen las causas de su muerte, pero se sospecha que fue por una sobredosis de drogas.

Recientemente, el artista estuvo internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a los estupefacientes.

Por su parte, la actriz Lea Michele, novia del actor, se encuentra devastada por la noticia. Iban a casarse en dos semanas más. Muchos personajes del espectáculo manifestaron su pesar por la muerte del artista, tales como Ricky Martin, Alyssa Milano, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.